Al parecer Daniel Lazo minimizó a un fanático, luego de un comentario que le hicieron en redes sociales, lo cuál fue muy criticado por sus demás seguidores.

¡Encaró a un cibernauta!
Daniel Lazo respondió con todo en sus redes sociales. | Fuente: Difusión

Hace un par de días en redes sociales, se evidenció cómo Daniel Lazo se molestó con un seguidor a través de comentarios, por lo que terminó ‘cuadrándolo’ cuando le recordó la deuda que tiene de S/30 mil soles a la propietaria del departamento en el que vivía.

¿Qué pasó con Daniel Lazo?


En los últimos días, Daniel Lazo ha sido muy criticado en redes sociales, por la deuda de S/30 mil soles que tiene con la dueña del departamento en el que vivió durante varios meses a pesar de no pagar el alquiler. Fue así que al recibir un particular comentario por uno de sus seguidores, le respondió tajantemente.


De una manera muy arrogante, Daniel Lazo arremetió contra un seguidor de Facebook, que le dejó el siguiente mensaje: “La vida ya se encargó de tu castigo, que cantes en bares XD”. Sin embargo, ese mensaje desató la molestia del cantante, que añadió: “Ganando en una hora lo que tú en seis meses. Amo mi trabajo. Saludos.”


Ante esta reacción de Daniel Lazo con el seguidor, han seguido criticando al cantante por su actitud de ‘déspota’ en las redes sociales, por la polémica que ha protagonizado.


Ya no sigue viviendo en el departamento


En medio de toda las acusaciones contra Daniel Lazo, hace un par de días publicó un video en su cuenta de Facebook, para denunciar una serie de problemas en el departamento que habitaba desde el 2018 y por el que tiene una considerable deuda por el alquiler. Asimismo, el cantante llegó a señalar que ya había desalojado la propiedad.


“El departamento ya lo vamos a poner en proceso de devolución. Porque, obviamente, ya no puedo seguir viviendo en estas condiciones”, comentó.


Asimismo, Daniel Lazo confirma que dejaba el departamento por ser ‘inhabitable’:


“Aparecieron filtraciones y moho dentro del departamento, hace como dos años. Por contrato, el dueño del departamento tiene que hacerse responsable de las fallas del departamento (...) Me contacté con ella cuando empecé a notar el moho y las marcas en el techo, ella prometió mandar un técnico.”


Antes de concluir el video, Daniel Lazo comentó lo siguiente, sobre toda la situación:


“La señora seguía prometiendo que iba a mandar un técnico. Es indignante que los medios de comunicación solo pasen una parte de la historia (...) Con la señora teníamos un acuerdo porque ya era inhabitable, yo le dije que quería retirarme y que tome la garantía, ella tiene 1600 dólares de garantía.”