Tommy Portugal habló sobre su situación actual con María Fernanda Veliz después de realizarse la prueba de ADN en donde se confirmó su paternidad.

¡No se hablan! Después de la prueba de ADN, Tommy Portugal y María Fernanda Veliz no han mantenido contacto
¡No se hablan! Después de la prueba de ADN, Tommy Portugal y María Fernanda Veliz no han mantenido contacto | Fuente: Difusión

El cantante Tommy Portugal fue entrevistado debido a su próxima presentación en el programa de Gisela Valcárcel. Pero además le consultaron sobre la relación padre-hija que mantiene con María Fernanda Veliz.

No se hablan

Desde que Tommy Portugal pudo confirmar que María Fernanda Veliz es su hija, la relación con la joven ha sido inexistente. Debido a todas las críticas que se generaron por varios comentarios malintencionados.

Por esa misma razón, Tommy Portugal explicó las razones por las que actualmente no tiene algún contacto con María Fernanda Veliz. Tal parece que el cantante ha sido víctima de varias críticas por las constantes noticias sobre su paternidad, algo que ha estado perjudicando mucho en su vida.

Lo que dijo Tommy Portugal fue lo siguiente: “Hasta el momento, después de lo que pasó, sinceramente, no hemos hablado, y hay cosas que tenemos que solucionar, se han dicho varias cosas que no son ciertas, que me han perjudicado como persona, han perjudicado mi carrera, mi imagen. Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen”.

Hasta el momento se sabe que Tommy Portugal está intentado llevar las cosas con calma con María Fernanda Veliz, debido a que ambos estuvieron muy expuestos durante bastante tiempo.


Formará parte de “La Gran Estrella” y se casará

El sábado 17 de septiembre, Tommy Portugal se presentará en el reality “La Gran Estrella” como apoyo de uno de los participantes del show.

Tommy Portugal se siente muy emocionado de volver a la televisión después de haber estado durante un tiempo en Europa como parte de una pequeña gira. Lo que dijo ante su presentación en el programa de Gisela Valcárcel fue lo siguiente: “Siempre hay un poquito de nervios porque, de todas maneras, es una competencia, y aunque yo he venido a apoyar, siempre hay una responsabilidad”.

Además, Tommy Portugal dio la gran noticia de que se casará con Dayana Córdoba, ya que como se sabe, la joven se encuentra esperando un bebé del cantante pese a ser duramente criticados por la diferencia de edad.

“Acabo de pedirle la mano a mi novia, estoy en una gran etapa de mi vida”, fue lo que dijo Tommy Portugal tras anunciar su compromiso.