Diego Boneta se sinceró sobre su proceso de soltar a ‘Luis Miguel’, luego de haberlo interpretado durante tanto tiempo.

Diego Boneta confesó lo difícil que fue salir de ‘personaje’ luego de interpretar a Luis Miguel: “Tomé terapia para volver a mí”
Diego Boneta se sinceró sobre su proceso de soltar a ‘Luis Miguel’, luego de haberlo interpretado durante tanto tiempo. | Fuente: @diego

La serie de Netflix ‘Luis Miguel’ es una de las más populares de latinoamérica, ya que relata la vida de uno de los cantantes más queridos de la región. Es por eso, que cuando se presentó a Diego Boneta como el actor que interpretaría al ‘Sol de México’, su fama se incrementó.

Diego Boneta y la serie de Netflix


El actor que le da vida a ‘Luis Miguel’ en la popular serie de Netflix es Diego Boneta, un joven mexicano de 32 años. Durante las diferentes temporadas de la serie, el actor demostró una gran capacidad para interpretar al cantante, haciéndolo muy realista.


Al inicio esta cualidad llenó de elogios a Diego Boneta, por haberse tomado tan en serio su papel y demostrar una excelente actuación. Sin embargo, las cosas tras el final de la serie no fueron para nada agradables.


Diego Boneta durante una entrevista en un podcast llamado ‘Creativo’, relató que tras terminar las grabaciones comenzó a tener actuaciones fuera de set. Según cuenta el joven actor, se había involucrado tanto con el personaje, que ahora se le hacía difícil regresar a su yo verdadero.


“De repente, inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos, lo hacía con la voz de Luis Miguel. Mis amigos me decían aquí no eres Luis Miguel”, manifestó Boneta durante la entrevista.

Al verse al espejo luego de tanto tiempo ‘viéndose’ como ‘Luis Miguel’ en las grabaciones, fue un cambio drástico que también le dejó consecuencias. En un punto, su personalidad y hasta apariencia se fusionó inconscientemente con su papel en la serie, generando un problema grande.


La ayuda detrás de las pantallas


Con todas las dificultades mencionadas, el actor mexicano aceptó que estaba teniendo un grave problema y no se quedó de brazos cruzados. Al momento, Diego Boneta decidió buscar la ayuda de profesionales, para que pudieran tratar su caso.


“Fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego Boneta. Tomé terapia para volver a mí”, confesó durante la charla en el podcast ‘Creativo’.