En el programa “+ Espectáculos”, Diego Val reveló para todas sus seguidoras que se encuentra en la lista de los futuros padres.

Diego Val dio a conocer que será padre por primera vez
Diego Val dio a conocer que será padre por primera vez | Fuente: Difusión

Diego Val decidió aparecer nuevamente en las pantallas de la televisión luego de estar completamente lejos durante un año. El joven cantante se presentó en el programa de Jazmín Pinedo, donde estuvo revelando detalles sobre la vida de casado y también la llegada de su primer bebé.

Te recomendamos

Al parecer, Diego Val se encuentra sumamente enfocado en su carrera y también en su familia. La pareja del cantante lleva 07 meses de embarazo y ha sido una experiencia increíble para ambos.


Diego Val reveló que será padre

Jazmín Pinedo estuvo conversando en exclusiva con Diego Val, quien luego de un año lejos de la pantalla de televisión reapareció con música nueva y también algunos detalles sobre su vida privada.

En la conversación, Jazmín Pinedo reveló que Diego Val se había casado en el mes de octubre del año pasado. Tal parece que la pedida de mano y la boda civil fue sumamente rápida.

Ante eso, Diego Val no dudó en revelar lo siguiente:

 “Nosotros convivimos ya casi dos años, es una mujer increíble, estoy orgullosísimo de ella. Pedirle la mano era algo que ambos queríamos y lo hice en Miami”.

Pero, lo que más llamó la atención fue cuando Diego Val le quiso confesar al público que él y su pareja se encuentran esperando su primer bebé.

“El bebé se hizo en Madrid y no sabíamos hasta finales del viaje, después de ocho semanas, que mi mujer estaba embarazada”, fue lo que dijo Diego Val tras revelar la gran noticia.

Se encuentran aprendiendo juntos

Diego Val dio a conocer que todo esto es nuevo tanto para él y para su pareja, por lo cual, ambos se encuentran tratando de mantener calma y aprender lo mejor posible para darle lo que se necesita a su bebé.

En ese sentido, Diego Val indicó que tener un bebé no es tarea sencilla, por tanto, tiene que tener preparación:

 “Ambos nos estamos preparando, cómo atender a nuestro bebé, el cuarto ya lo estamos preparando... no tengo palabras, si hablo mucho se me salen las lágrimas”.

Diego Val también reveló que él tuvo que pasar por los antojos que pasó su esposa, quien hasta ahora lleva 07 meses de gestación: “Estoy comiendo de todo, estoy súper sensible”.