Hace unos días, un futbolista se volvió viral cuando se dio a conocer su conmovedora historia, después que falleciera su madre y él de todas maneras decidiera jugar.

Recordó a su madre
Futbolista rompe en llanto, tras ganar un partido y se lo dedicó a su madre. | Fuente: Difusión

Al final del partido, el jugador rompió en llanto al recordar a su progenitora, resaltando que le dedicó ese triunfo a ella ya que había fallecido recientemente. Su historia se volvió viral, en las diversas redes sociales.

Te recomendamos

La conmovedora historia


A pesar que su madre había fallecido poco antes, un futbolista decidió jugar con su equipo para conmemorar su memoria, lo que ocasionó que poco después se diera a conocer su viral historia por la fortaleza que tuvo. 

Esta es la historia de Matías Melluso, un futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que solicitó a su entrenador jugar en el partido que les correspondía, a pesar que sentía una enorme nostalgia tras la muerte de su madre. Fue así como al finalizar el partido y obtener la victoria, rompió en llanto al recordarla y su historia se volvió viral.

Después que ganaran 1 a 0, Matías Melluso fue entrevistado por TNT Sports, en donde se evidenció algunas lágrimas cuando habló de su fallecida madre.

“La verdad que no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo, pero tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya y nos banca y estoy contento por estos tres puntos”, confesó el futbolista muy conmovido.


Otros detalles de esta historia


De la misma manera, el futbolista dejó en claro que jugó en honor a su mamá, por lo que su historia se volvió viral en las diversas redes sociales.

“Para mí, Gimnasia es todo. Y el fútbol muchas veces dicen que salva y la verdad que para estar en mi casa acostado, llorando y pensando por qué ella se fue, hice lo que ella quería que era estar jugando a la pelota y en este club. Lo hago por ella”, añadió.

Cabe indicar que sus compañeros también lo felicitaron por su profesionalidad y por ello el capitán del equipo, Leonardo Morales, le dedicó los siguientes elogios:

“Él nos dio las fuerzas y tuvo la voluntad después de lo que le pasó de estar presente. No nos podíamos reservar nada y mínimo teníamos que sacar una victoria, como fuera. Se la dedicamos a él por los huevos y la hombría que tuvo para estar hoy en el campo de juego.”