“La isla de la cumbia” es la nueva serie que está promocionando Michelle Alexander en donde Melissa Paredes será la protagonista.

Melissa Paredes regresa a la actuación como protagonista de nueva serie de Michelle Alexander
Melissa Paredes regresa a la actuación como protagonista de nueva serie de Michelle Alexander | Fuente: Difusión

Luego de estar algunos meses sin aparecer en la pantalla chica, Melissa Paredes volverá a actuar. “De Barrio Producciones” y Michelle Alexander lanzarán la miniserie llamada “La isla de la Cumbia” en donde la ex conductora tendrá un papel importante.

Te recomendamos

La noticia se dio a conocer a través del programa “Amor y Fuego” en donde se ven imágenes de Melissa Paredes grabando algunas escenas de la novela.


Melissa Paredes vuelve a la actuación

El programa “Amor y Fuego” mostró una serie de imágenes en donde se puede ver a Melissa Paredes en un nuevo papel. Junto a varios miembros de la productora “Del Barrio Producciones”.

Michelle Alexander habría apostado nuevamente trabajar de la mano de Melissa Paredes para que sea la protagonista de la su nueva miniserie llamada “La isla de la cumbia”.

Según los conductores, esta nueva serie en donde aparecía Melissa Paredes tendría una temática similar a la que se ve en la conocida “Rosa de Guadalupe”.

Con esta idea, se tiene conocimiento que Melissa Paredes aparecería en un capítulo, siendo la protagonista, y será llamado “Una familia unida”.


Las series donde trabajo Melissa Paredes

Melissa Paredes estuvo actuando durante varios años de la mano de su amiga Michelle Alexander.

La productora trabajó con Melissa Paredes en diferentes series, como, por ejemplo: “Ojitos Hechiceros”, y la también conocida, “Dos Hermanas”.

Lamentablemente, el ampay que difundió Magaly Medina, en donde se puede ver a Melissa Paredes besándose con Anthony Aranda desató una gran polémica, ya que la actriz estaba casada en ese entonces con Rodrigo Cuba.

Por el momento, Melissa Paredes no ha dado conocimiento sobre su papel dentro de la miniserie, así que se espera se pueda conocer más detalles sobre su regreso a la pantalla chica.