Para Ethel Pozo podría ser una gran alegría convertirse en madre al lado de Julián Alexander.

Ethel Pozo estaría intentando volver a ser madre con Julián Alexander
Ethel Pozo estaría intentando volver a ser madre con Julián Alexander | Fuente: Difusión

A sus 42 años, Ethel Pozo estaría nuevamente interesada en tener un bebé, pero esta vez al lado de su esposo, Julián Alexander.

Te recomendamos

A través del podcast del “Trome” se habría dado a conocer que Ethel Pozo estaría iniciando un tratamiento de fertilidad para poder hacer realidad su sueño de ser madre.


Ethel Pozo querría ser madre a los 42 años

El podcast “Fiesta” del medio “Trome” fue quien dio a conocer una noticia sobre Ethel Pozo. Al parecer, la conductora de “América Hoy” estaría dispuesta ser madre nuevamente.

Pese a los 42 años, Ethel Pozo tendría la ilusión de tener un bebé al lado de su nuevo esposo Julián Alexander.

Como se sabe, Ethel Pozo ya es madre de dos hijas con el fotógrafo Fernando Garabán, mientras que Julián Alexander tiene un pequeño llamado Cristóbal.

Por eso, la decisión de Ethel Pozo sería poder tener un hijo al lado de Julián Alexander para así poder añadir un miembro más a la familia Alexander- Pozo.

Sin embargo, por la edad, Ethel Pozo tendría la tarea de ser madre un poco más complicada, razón por la cual, el medio habría dejado entrever una noticia interesante: “Nos cuentan que Ethel Pozo estaría llevando un tratamiento de fertilidad para volver a quedar embarazada”.

 

Ethel Pozo confirmó que pasa por una situación complicada

Fue la misma Ethel Pozo quien se sinceró al contar que pese a sus intentos por volver a ser madre, las cosas a veces no salen como una las espera.

“Agrandar la familia, como siempre lo he comentado, es un tema que escapa de nosotros, porque nos encantaría, pero hay un tema de edad. Voy a cumplir 42 años, así que, si Dios quiere, agrandaríamos la familia, cada vez más converso con mujeres que quedan embarazadas naturalmente o con tratamiento, pero creo que eso siempre depende de Dios”, fue lo que indicó Ethel Pozo.

Ethel Pozo hasta el momento no ha confirmado si se encuentra llevando un tratamiento de fertilidad como el medio asegura.