Gerard Piqué sorprendió tras ser sorprendido gritándole a sus hijos en público. 

¡Perdió los papeles! Gerard Piqué es captado gritándole a Sasha y Milán en público
¡Perdió los papeles! Gerard Piqué es captado gritándole a Sasha y Milán en público | Fuente: DIFUSION

Gerard Piqué sigue estando bajo el ojo público. Esta vez, por un sopresivo comportamiento con sus hijos durante un evento público. El ex futbolista fue captado gritándole a Sasha y Milán, dejando entrever que habría perdido la paciencia por algún comentario. 

Piqué le grita a sus hijos en público 

Los hechos habrían ocurrido durante un evento de la Kings League, en pleno Camp Nou donde Piqué llevó a sus hijos. En las imágenes compartidas, Piqué le alza el brazo a sus hijos y pone una expresión ruda, recibiendo la contra respuesta de Milán.

Al parecer, el pequeño no se habría quedado callado y habría optado por responderle a Piqué en defensa de Sasha. Sin embargo, los reclamos de Gerard continuaron. 

El evento duró dos horas y tuvo hasta shows musicales. Los rumores apuntan a que la actitud del ex futbolista sería porque sus hijos no lo toleran y preferirían a Shakira. 

Internautas reaccionan a los gritos de Piqué

Las imágenes ya dieron la vuelta al mundo y ocasionaron todo tipo de reacciones en diversas redes sociales. Los internautas no dudaron en cuestionar la actitud de Piqué y tildarlo de mal padre.

"Mi critica no es por la bronca del padre, es porque se nota la tensión de los niños con el padre, que algunos parecéis cortitos.", "Hay personas que nunca deberían ser padres se requiere ser un corazón con este milagro de vida que Dios nos da nuestros hijos merecen lo mejor todo el amor del mundo que lástima de persona bendito Dios que tienen una Mamasita hermosa en toda la extensión de la palabra", "Algo jamás antes visto, como es posible que en estos tiempos modernos de la auto percepción y del respeto por el libre desarrollo de la personalidad un padre esté llamándole la atención a su hijo de semejante manera tan aterradoramente cruel" fueron algunas de las reacciones.