Piqué otra vez en un incómodo momento. Durante la presentación de Freestyle en la 'Kings League', le cantaron la ‘tiradera’ de Shakira.

La inédita reacción de Piqué en la 'Kings League' cuando le cantan la canción de Shakira con Bizarrap: “Perdón que te sal-piqué”
Piqué otra vez en un incómodo momento. Durante la presentación de Freestyle en la 'Kings League', le cantaron la ‘tiradera’ de Shakira. | Fuente: @ignaciomiguelez

Este fin de semana se celebró la final de la 'Kings League', la liga de fútbol que ha creado Gerard Piqué. Durante la presentación de una batalla de rap dentro del evento, los cantantes utilizaron algunas palabras de la canción de Shakira con Bizarrap, y la reacción de Piqué fue inédita.

Le cantan 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' a Piqué


Gerard Piqué protagonizó un incómodo momento durante la presentación de su propio evento de fútbol. En la final de la 'Kings League', hubo un espacio para una batalla de rap entre ‘Gazir’ y ‘Chuty’, sin embargo las letras que usaron en sus rimas, dejó sorprendidos a todos.


Mientras ambos artistas intercambiaban ‘tiraderas’, fueron utilizando pedazos de la canción de Shakira con Bizarrap: 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. Aunque la canción es un éxito, los ‘freestyleros’ decidieron usar en especial las indirectas de Shakira a Piqué.


“Clara-mente”, “Sal-Piqué” y “Yo valgo por 2 de 22”, fueron las frases que usaron y que dejó sorprendido a todos los asistentes del evento. Incluso, muchos estuvieron al pendiente de la cara de Gerard Piqué, para ver si se molestaba o lo tomaba con humor.


Sin embargo no tuvieron ninguna reacción sorprendente, ya que Gerard Piqué solamente se dispuso a mirar su celular y conversar con algunos trabajadores de la 'Kings League’. De igual manera, muchos internautas destacaron que probablemente estuviera aguantando de hacer caras, por su situación mediática.


Los hijos de Shakira y Piqué en la 'Kings League'


Aunque los hijos de Piqué han estado familiarizados con el entorno futbolístico desde pequeños, al parecer este evento no habría sido divertido para ellos. En varias imágenes y vídeos que se han subido de la 'Kings League', se ve a los pequeños ‘Milan’ y ‘Sasha’ cansados y un poco aburridos.


"Fueron incapaces de disimular lo mal que se lo estaban pasando mientras su padre se mostraba de lo más entusiasmado", escribió en una crónica el medio ‘Europa Press’.


El mismo medio también relata que los niños "intentaron distraerse jugando con un balón en el medio del campo", pero no pareció ser suficiente. Incluso algunos asistentes al evento, contaron que Piqué estaba conversando en otros lados, sin prestar atención a los sentimientos de sus hijos.

@ignaciomiguelez Piqué reacciona a las famosas frases de Shakira 🫣🫢 #kingsleague #shakira #pique ♬ sonido original - Ignacio Miguélez