Piqué vuelve a causar polémica en Internet, pero esta vez no es relacionado con Shakira, sino con sus dos hijos.

Gerard Piqué fue criticado por ser ‘mal padre’: El ex futbolista habría olvidado a su menor hijo en una tienda
Gerard Piqué fue criticado por ser ‘mal padre’: El ex futbolista habría olvidado a su menor hijo en una tienda | Fuente: difusión

En un reciente vídeo en TikTok, Gerard Piqué fue captado saliendo de una tienda con su hijo mayor, mientras el menor aún se encontraba dentro. Según los internautas, el ex futbolista se habría olvidado completamente de su hijo ‘Sasha’.

¿Piqué olvida a su hijo menor en tienda?

Aunque no han aparecido nuevos detalles sobre el triángulo amoroso de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, las redes han descubierto algo relacionado con ellos. Se trata de un vídeo de TikTok que protagoniza el ex jugador del FC Barcelona, con sus dos menores hijos.

En el audiovisual se ve a Gerard Piqué saliendo de una tienda en Barcelona, acompañado de su hijo mayor: Milan. Y aunque las imágenes parecen normales, el usuario que grabó en clip, recuerda quién faltaba en la escena: ‘Sasha’, el hijo menor de Shakira y Piqué.

Mientras Gerard Piqué ayuda a Milan a subirse al auto, el hijo menor corría detrás de su padre para alcanzarlos y no quedarse en la tienda. En ese instante, Gerard se da cuenta que había dejado ‘olvidado’ a ‘Sasha’.

Aunque no se sabe con certeza que pasó, las redes sociales han dejado cientos de comentarios en contra del ex futbolista en el clip.

Internautas tildan de ‘Mal Padre’ a Piqué

No es la primera vez que Piqué realiza actitudes cuestionables con sus menores hijos. En varias ocasiones, los medios que están al pendiente de sus movimientos, se han percatado la extraña relación entre Piqué y sus hijos, al punto de olvidarse de uno de ellos.

Es por eso, que las redes sociales criticaron a Piqué y también lo compararon con Shakira, ya que ella a pesar de su apretada agenda, no los pierde de vista. Asimismo, cuestionaron sus declaraciones sobre la crianza que merecen sus hijos, pero con la reciente escena opinan que no hay congruencia.