Recientemente se dio a conocer que Shakira y Piqué, luego de varias reuniones, finalmente llegaron a un acuerdo para la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo
Firmaron el acuerdo legal para la custodia de sus hijos

Piqué accedió a que Shakira se mude con sus hijos a Miami, llegando a un acuerdo por la custodia de Sasha y Milan. Asimismo los medios internacionales informaron que el jugador pidió 400 mil dólares para firmar el contrato.

De acuerdo con el programa “La mesa caliente” de Telemundo, el jugador español Piqué aceptó las condiciones de Shakira; sin embargo, el acuerdo llegó luego que Piqué “Pidiera además cinco pasajes en primera clase al año”, entre otras cosas.

¿Cuál fue el acuerdo?

Según lo que informa el programa “La mesa caliente” de Telemundo, Shakira y Piqué ya lograron llegar a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos menores. El jugador aceptó las condiciones que puso Shakira y pusieron fin a este problema mediático por el bienestar de sus hijos.

Las condiciones fueron las siguientes:

  • Piqué recibirá cinco pasajes en primera clase al año, para viajar a Miami cada año y visitar a sus hijos.
  • Shakira le ayudará a Gerard Piqué con 400 mil dólares para que pague una deuda que tiene en España. Lo que representa el 20% de dicha deuda.

Además, en el programa señalaron que el jugador de fútbol aceptó estos acuerdos porque piensa aceptar la propuesta del Inter de Miami y vivir en la ciudad. Sin embargo, la razón por la que finalmente Gerard Piqué aceptó el acuerdo es para evitar que sus hijas sigan sufriendo por toda la presión mediática en la que estaban envueltos.

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

A principios de junio, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, dieron a conocer su superación a través de un comunicado. Luego de la noticia, varios medios aseguraron que la razón principal de la ruptura fue por las supuestas infidelidades por parte del futbolista.

Esta separación, se vio envuelta en una gran problemáticos por el hecho de decidir la custodia de sus dos hijos que tienen Shakira y Piqué. Ambos pasaron por diferentes reuniones para llegar a un acuerdo legal, donde el más reciente fue en Estados Unidos y finalmente lograron llegar a un acuerdo.