Al parecer no existe ninguna mínima posibilidad, de que Gerard Piqué regrese con Shakira en algún momento, pues se ha mencionado que su relación es pésima.

Una mala relación
Gerard Piqué al parecer no soporta a Shakira. | Fuente: Difusión

El entorno cercano de Gerard Piqué ha resaltado recientemente, que no posee una buena relación con su expareja y madre de sus hijos, Shakira. Según lo que han mencionado sobre el español, no existiría jamás una reconciliación entre ellos.

¿Qué se ha comentado sobre la expareja?


Después de la popularidad por la canción ‘TQG’, de Karol G en colaboración con Shakira, se despertó algunos rumores que Gerard Piqué al parecer habría intentado regresar con la intérprete de ‘Monotonía’.


Incluso en el coro de la mencionada canción, ambas colombianas habrían realizado una referencia que se pensó inicialmente, estaba dirigida Gerard Piqué o Anuel AA. Sin embargo, Karol G en una entrevista aclaró que su colaboración con Shakira, no está enfocada en mandarle alguna indirecta al español.


Luego que se estrenó ‘TQG’, el entorno cercano a Gerard Piqué declaró para el medio ‘La Vanguardia’, para asegurar que el exfutbolista jamás regresaría con Shakira:


“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal! Han sabido mantener las formas de cara a la galería en tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra.”


¿Gerard Piqué se llegó a cansar de Shakira?


Por otro lado, después que Shakira brindó una entrevista para el programa “En punto”, el mismo entorno de Gerard Piqué explicó para la revista Vanitatis por qué el español se habría ‘desenamorado’ de la cantante.


“No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto. Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, él estaba cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”, indicaron.


Según lo que explican en el artículo, Shakira aparentemente supervisaba siempre a Gerard Piqué, lo que terminó incomodando al exfutbolista:


“Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen 'trampas' el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares. Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su expareja y hace el intercambio de los niños con su madre para que Shakira no lo vea.”