Al parecer Gerard Piqué tendrá que dar varias explicaciones, a la Fiscalía Anticorrupción de España, por las supuestas comisiones que cobró su empresa Kosmos.

Una nueva polémica de Gerard Piqué
Al parecer será investigado, en un presunto caso de corrupción.

Todo indicaría que Gerard Piqué deberá ser investigado, por las supuestas comisiones que recibió su empresa Kosmos, en la organización de la Supercopa de España. Al parecer hay entradas no registradas en otras cuentas, relacionadas al exjugador del FC Barcelona.

Gerard Piqué en el ojo de la tormenta


De acuerdo con el medio ‘El Confidencial’, Gerard Piqué y la empresa Kosmos, serán investigados por un presunto caso de corrupción. Según la información difundida, hay algunos movimientos bancarios, que involucrarían a la empresa del exfutbolista.


Gerard Piqué deberá pasar una investigación, por parte de la Fiscalía Anticorrupción de España, pues aún hay incógnitas en lo que fue la organización de la Supercopa de España


Asimismo, la misma Fiscalía Anticorrupción de España, al parecer ha encontrado algunas cuentas que deberán ser aclaradas por Gerard Piqué. Luego de un análisis, una jueza determinó que se realizará una clara investigación del caso, para determinar las cuentas de la empresa Kosmos.


¿Por qué se le investigará a Gerard Piqué?


Según el medio ‘El Confidencial’, aparentemente la empresa de Gerard Piqué, tiene gastos no registrados. Lo que determinó la Agencia Tributaria de España, fue que la empresa Kosmos al parecer posee tres movimientos, valorizados en 3,4 millones de euros aproximadamente.


Gerard Piqué y la empresa Kosmos, serán investigados en los próximos días, pues la jueza determinó que: “no está claro el destino del dinero.”


Tal parece que la empresa de Gerard Piqué, tuvo ingresos y transferencias que representarían comisiones, de la misma organización de la Supercopa de España en Arabia Saudí.


“Sería conveniente solicitar el extracto de esa cuenta y el destino de estos fondos”, es lo que señala el informe publicado por medio ‘El Confidencial’.


Los 3.4 millones de euros a cuentas no identificadas en la empresa Kosmos, involucran a Gerard Piqué y por tal motivo, serán investigados. Cabe aclarar que hasta el momento el exfutbolista, no ha brindado ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce más información de este presunto caso de corrupción.


La situación de Gerard Piqué se estaría complicando, luego de acordarse que sus hijos solo estarán hasta fines de año con él.