Una publicación de Gian Marco para su nueva pareja Juliana Molina generó los comentarios de los usuarios de las redes sociales. El cantante no dudó en esponderle a uno de ellos.

Gian Marco explota contra sus detractores y hacia una usuaria que habló sobre su ex pareja
Gian Marco explota contra sus detractores y hacia una usuaria que habló sobre su ex pareja | Fuente: Difusión

Gian Marco no para de generar controversia en las redes sociales. El cantante explotó contra varios de sus detractores. El incidente ocurrió durante una publicación de amor para Juliana Molina, donde varios de los usuarios le recordaron a su ex pareja.

Te recomendamos

Ante la situación, Gian Marco reaccionó, desatando la polémica entre los usuarios de las redes sociales. 

Gian Marco y su romántico gesto hacia Juliana Molina

El pasado 22 de mayo, Gian Marco realizó una tierna publicación de amor para su actual pareja Juliana Molina.

La publicación de Gian Marco estuvo acompañada de una fotografía, en la que se le ve contento al lado de Juliana Molina. La imagen fue acompañada de una descripción romántica. “Encontrarnos en el camino no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero si en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo. La vida es un suspiro…”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

El detalle de Gian Marco generó muchos comentarios de varios de sus seguidores, quienes felicitaban el gran cariño que tiene hacia Juliana Molina. Sin embargo, también hubo algunos detractores, quienes le recordaron a su exesposa.

Gian Marco reacciona contra usuaria

La usuaria en cuestión le recordó a Gian Marco a su expareja Claudia Moro. El internauta insinuó que el cantante le habría sido infiel a su exesposa con Juliana Molina.

Lo que puso la usuaria en la fotografía de Gian Marco fue lo siguiente: “No, claro que nunca debió ser parte de tu camino si eras un hombre casado y con una familia. No debe existir miedo cuando hay amor sino respeto al amor de tu familia. Te me caíste”.

Gian Marco no pudo evitar responderle con el siguiente comentario: “Vaya a meter sus narices, sus frustraciones y sus comentarios donde mejor que quepan. Aquí no hay sitio para usted. Ya es hora de que a ustedes, los frustrados, ignorantes y cucufatos, mentándoles se les ponga en su sitio. Vaya a a vivir su vida”.