En una transmisión en vivo, Gian Marco reveló qué provocó su diagnóstico de cáncer, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

¿Qué explicó Gian Marco?
El cantante cree que su enfermedad, fue debido a la rabia que sintió en los últimos meses. | Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que cree el cantante Gian Marco, su cáncer se originó debido a la lluvia de críticas que recibió en los últimos meses, pues así lo dejó entrever en un reciente ‘live’ que realizó en sus redes sociales. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las confesiones de Gian Marco


Después de ser operado tras su diagnóstico de cáncer, Gian Marco realizó una trasmisión en vivo para hablar sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer, revelando algunos detalles de lo que ha pasado por esta enfermedad.

Sin embargo, Gian Marco aseguró que durante varios meses estuvo lleno de cólera y silencio, por las constantes críticas que recibió.

“Soy insoportable, soy pedante, soy altanero, no sé, N cosas, jaja, yo debo confesar que he vivido con rabia mucho tiempo y no es bueno, la rabia y el silencio te enferma... Porque yo me he enfermado por rabia, yo siento que me he enfermado por eso, no me he enfermado más allá de mi sistema inmunológico y de mis defensas”, mencionó el cantante en su ‘live’.

De acuerdo a lo que explicó Gian Marco, las críticas le afectaron notablemente.

“Recuerdo en esa época estaba solo en un hotel, muy mal, llorando con un dolor en mi pecho y en mi corazón y de repente, empiezo a recibir insultos por internet de la nada, no sabía qué pasaba, y resulta que alguien salió diciendo que no había firmado un autógrafo”, añadió.


Detalles de su diagnóstico de cáncer


Recientemente Gian Marco sorprendió a sus seguidores, a través de una publicación que compartió sobre su diagnóstico de cáncer, por el que fue operado hace unos días.

“Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y cuando se dio cuenta ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado. Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto🙏🏼✨Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo. Por nosotros, por los nuestros, seamos responsables. No tengamos miedo. Vamos a cuidarnos. Buen domingo para todos ✨”, escribió el músico en la mencionada publicación.