Gian Marco confesó a sus seguidores que fue operado, y que la intervención fue un éxito. Asimismo, agradeció a sus familiares y al cuerpo médico.

Gian Marco se operó de emergencia: “No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena”
Gian Marco se operó de emergencia: “No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena” | Fuente: IG: Gian Marco

Gian Marco publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve en un hospital. El cantante señaló que pasó días difíciles antes y después de una operación, pero que -afortunadamente- se encuentra mejor de salud. 


Te recomendamos

¿Qué le pasó a Gian Marco?

Gian Marco comenzó su publicación agradeciendo por estar vivo, ya que pasó días difíciles previos a una operación. 

“Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida. El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien. Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hacer resonancia. Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada. Los días intriga son angustiantes”, se lee en el inicio de su comunicado. 

Gian Marco y el resultado de su operación

Gian Marco, en medio de su texto, señaló que pudo vencer la enfermedad que padecía. Asimismo, pidió a sus seguidores que se realicen chequeos médicos con regularidad y escuchen a su cuerpo.

“Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar. Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro… No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma…a mi me pasó factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida”, agregó.

Gian Marco y su dedicatoria a este triunfo sobre la enfermedad

Gian Marco finalizó su manifestación agradeciendo a sus hijos Nicole Zignago, Abril y Fabián. Además, recordó a su madre Regina y a su pareja Juli. Por último, mencionó a su manager y al cuerpo médico que lo asistió en estos momentos complicados.

“Quiero dedicarle este momento a mis tres hijos @nicolezignago @fabian.zignago y @abrilzignago que me acompañaron con una fe gigante en sus oraciones, a mi madre @regina_alcover , sobreviviente también…tu amor todo lo sana. A mi novia @julimolinat que me da razones inmensas para seguir creyendo en la fuerza del amor. A mi manager @carlitaray y todo a los sueños que tenemos por cumplir. A mis amigos mas cercanos, los que han estado atentos con un amor profundo y genuino. Al cuerpo médico que estuvo pendiente salvándome la vida. Los amo profundamente”, finalizó. 

Los mensajes a Gian Marco después de operación

Ricardo Montaner le envió un mensaje a Gian Marco por medio de los comentarios de su post: “¡DIOS ES BUENO! ¡Un abrazo campeón!”. Por otro lado, el cantante Carlos Rivera también se animó a comentarle al cantante peruano: “Hermano adorado. Todo mi cariño para ti.”

Fernanda Castillo agregó también un comentario al post de Gian Marco: “Te abrazamos Gianmarco con toda nuestra luz y la enorme admiración y cariño que te tenemos @erikhayser y yo, que felicidad saber que estas bien”. Luis Fonsi añadió: "Te quiero bro . Voy a ti y pago doble".

Diversas personalidades no dudaron en escribirle al cantante peruano, como Christian Yaipén, los Latin Grammys, Omar Chaparro, Pamela Cortés, Tony Succar, Natalia Malaga, Carlos Alcántara, Eva Ayllón, entre otros.