Durante su presentación en Piura, Gian Marco no dudo en darle a todos los jóvenes presentes un mensaje importante con respecto a la música.

Gian Marco le dio un mensaje importante a los nuevos músicos
Gian Marco le dio un mensaje importante a los nuevos músicos | Fuente: Difusión

Parece que desde que Gian Marco pisó nuevamente tierras peruanas se ha dejado ver en diferentes polémicas. Primero la que tuvo el cantante con el reportero de “Amor y Fuego” y ahora en un concierto ante un grupo de jóvenes, en donde aseguró estaba solo dando consejos.

Gian Marco en Piura

Gian Marco viajó hasta Piura para presentarse en un concierto, donde puso a bailar y a disfrutar a muchas personas, pero también quiso dar algunos “consejos” para todos los nuevos artistas que están iniciando su carrera en la música.

En una entrevista al finalizar con el evento, Gian Marco quiso hablar sobre los nuevos artistas que están saliendo y la música que tratan de presentar ante el público.

Muy a su estilo, Gian Marco no tuvo reparo en decir lo siguiente: “Nadie tiene el derecho de apoyar (sic) Si tu música no me gusta, no tengo por qué apoyarte. Yo les recomiendo a los chicos a que se saquen ese speech de la cabeza, ‘en el Perú, la música no se apoya’. Eso ya no existe”.



Lo tildan de mala persona

Desde un tiempo atrás, tras varias confesiones de propios seguidores de Gian Marco, han contado sus experiencias con el cantante, en donde al parecer la actitud del peruano no ha sido para nada correcta.

De tal manera, que no ha resultado nuevo o llamativo que Gian Marco haya ofendido al reportero de “Amor y Fuego” cuando estaba realizando su trabajo, sino que era una actitud que muchos han confirmado.


Hasta el maquillador, Martín Catalogne hizo algunas confesiones contra de Gian Marco, tildándolo de “déspota y arrogante”.