En su canal de YouTube, Martín Catalogne habló sobre la actitud falsa que muestra Gian Marco ante cámaras y cómo es en realidad.

Un ex amigo de Gian Marco contó cómo es en realidad el cantante
Un ex amigo de Gian Marco contó cómo es en realidad el cantante | Fuente: Difusión

Después del indecente que protagonizó Gian Marco con un miembro del programa de “Amor y Fuego”, el maquillador Martín Catalogne realizó un video en YouTube contando su experiencia más cercana con el cantante.

En el video, Martín Catalogne da a conocer que Gian Marco es una persona completamente diferente a como se puede ver ante cámaras, tildándolo de creído y arrogante.


¿Qué dijo Martín Catalogne de Gian Marco?

En el video que realizó Martín Catalogne dio a conocer que mantenía una muy buena amistad con la ex pareja de Gian Marco, Claudia Moro y fue por esa razón que pudo conocer en primera instancia al cantante.

Según lo contado por Martín Catalogne, Gian Marco es una persona muy “creída” y hasta uso muchos más adjetivos contra el cantante.

“A mí no me sorprende (su actitud) porque lo conozco porque cuando yo volaba, la ex enamorada de mi primo éramos del mismo grupo de amigos de tripulantes, entonces he convivido un poco con él, no es un tipo simpático, él se vende muy bien en cámaras, pero en persona es otra cosa. No trata para nada bien a sus fans, me parece creído, déspota, desconsiderado, malagradecido, son opiniones mías, no todo lo que brilla es oro”, fueron las palabras del maquillador contra Gian Marco.


Se portó muy mal con Martín Catalogne

Durante el video, Martín Catalogne también dejó entrever que Gian Marco fue muy maleducado cuando ambos mantenían comunicación.

Lo que dijo el maquillador sobre Gian Marco fue lo siguiente Ha desilusionado a muchísimos fans porque no es capaz de tratarlos bien. Es parte de tu trabajo ser amable, esa gente es la que compra tus discos, la que te da de comer. Sé amable, no tienes que ser mal educado, él trata mal. Fue muy malcriado conmigo, déspota a más no poder. Yo sé lo que es esa cara de odio, déspota y creerse superior, ojalá algún día cambie”.