Gian Marco se unirá con Fonseca y Diego Torres en un mismo escenario. El cantautor nacional regresará a los shows musicales tras ser operado de urgencia por un diagnóstico de cáncer.

Gian Marco regresa a los escenarios tras su operación por cáncer
Gian Marco regresa a los escenarios tras su operación por cáncer | Fuente: Difusión

Gian Marco Zignago se encuentra recuperándose de una operación tras ser diagnósticado de un cáncer, que -afortunadamente- fue detectado a tiempo. El cantante peruano ya piensa en regresar a los escenarios con un gran concierto, acompañado de otros artistas internacionales.

Te recomendamos

Gian Marco Zignago regresa a los escenarios 

El pasado 19 de mayo, Gian Marco Zignago sorprendió a sus seguidores al revelar que habría sido operado para librarse de una enfermedad, que más tarde señaló se trataba de cáncer. El intérprete de ‘Te mentiría’ se mostró aliviado de haber detectado a tiempo la enfermedad en un mensaje en sus redes sociales.

“Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar. Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro”, escribió en sus redes sociales. 

Tras superar la grave enfermedad, el cantante peruano anunció su regreso a los escenarios. El cantautor regresará a los conciertos acompañado de Fonseca y el argentino Diego Torres

Juan Luis Guerra le dedica canción a Gian Marco 

Tras haber anunciado que fue operado, Gian Marco no solo recibió mensajes de sus seguidores, sino también de sus colegas, entre ellos Juan Luis Guerra, quien le deseó una pronta recuperación.

El dominicano se presentó el pasado 25 de mayo en un concierto en el Estadio San Marcos y en medio de la presentación, le dedicó a Gian Marco la canción ‘Para ti’ y también unas conmovedoras palabras.

“Tengo un amigo, a quien aprecio mucho. Y quiero cantarle, dedicarle este tema y decirle que el rey de reyes es sanador. Que para él no hay nada imposible”, mencionó Juan Luis Guerra en el escenario.

“Para ti no hay nada imposible, para ti / Para ti no hay mal ni tormentas, para ti / Ni problemas ni enfermedades, para ti / Para ti no hay nada imposible, para ti”, menciona la letra de la canción. 

@angeles.rodrez Juan Luis Guerra dedicándole una canción de aliento y ánimo a su amigo Gianmarco 😥😰 siento pesar no tener esos primeros segundos 🥹✨ 🎶Para Dios no hay nada imposible 💚 #juanluisguerra440 #juanluisguerra #peru🇵🇪 #gratitud #sanmarco #conciertojuanluisguerra #bilirrubina #bachatarosa #tu #mientrasmaslopiensotu #gianmarco ♬ sonido original - Angela Rodriguez