Gianmarco explotó mediante un enlace telefónico y culpó a Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre por perder seguidores en redes.

Gianmarco dispara contra 'Amor y Fuego' y denuncia maltrato:
Gianmarco dispara contra 'Amor y Fuego' y denuncia maltrato: "Dejaron de seguirme 30 mil personas" | Fuente: Amor y Fuego

Gianmarco sigue recibiendo el rechazo del público y como prueba de ello están las entradas que no fueron vendidas en sus conciertos, la baja de seguidores en redes y polémica en la que está envuelto actualmente. 

Gianmarco condena a 'Amor y Fuego' por polémica en su contra

El cantante ya se había pronunciado anterioremente contra el programa, sin mencionar específicamente a 'Amor y Fuego' : “Mi vida privada es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo mas sagrado.” escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, en una tensa conversación telefónica, condenó a Gigi y Rodrigo, excusando su actitud con el reportero de Willax, a quien agredió días atrás y alegando que gracias a ellos (Amor y Fuego) perdió más de 30 mil seguidores 

“La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30 mil personas en las redes sociales?... Yo siento que tenía mucha rabia e hice lo que se sentí ese momento. Me agarran saliendo de un bar y quiero incendiar todo (…) Tengo una rabia muy grande hacia tu programa (‘Amor y Fuego’). ¿Me das esa licencia?” explicó. 


¿Por qué dejaron de seguir a Gianmarco?

Como se recuerda, se difundió material donde explotó contra un reportero de Willax y le exigió 'preguntas inteligentes', luego de que este le consultara sobre su vida sentimental.

Luego de la difusión mediante el programa 'Amor y Fuego', miles de usuarios condenaron su comportamiento, dejando comentarios como: “Si el poder y el dinero te hacen arrogante , la enfermedad y la muerte te mostrarán q no eres nada en esta tierra “, Si con el talento que tiene habiéndose rodeado de cantantes de primer nivel top en Latinoamerica y España no llego más lejos entonces ahora ya sabemos la razón, esa actitud despectiva y arrogante no le favorece en nada por cada paso que avanza en su carrera retrocede 10 y esa es la principal razón del porque no llego más lejos".

Esto hizo que Gianmarco perdiera gran popularidad y respeto por parte de sus seguidores, y que incluso dejaran de seguirlo en las redes sociales a modo de protesta.