Después de que Jazmín Pinedo decidiera contar su verdad sobre la razón por la cual terminó su romance con Gino Assereto, parece que él decidió responderle con un peculiar mensaje.

¿Gino Assereto respondió a los comentarios de Jazmín Pinedo sobre la razón de su separación?
¿Gino Assereto respondió a los comentarios de Jazmín Pinedo sobre la razón de su separación? | Fuente: Difusión

La razón por la cual Jazmín Pinedo terminó su relación con Gino Assereto desde hace 2 años y 8 meses, según contó la conductora, se trató básicamente porque ambos eran muy distintos.


Pero parece que la historia no quedó ahí, ya que, Gino Assereto al parecer le habría respondido con una indirecta en sus redes sociales.


El mensaje de Gino Assereto

Fue mediante su cuenta de Instagram, en donde Gino Assereto decidió publicar un peculiar post en donde aparecía él junto a su hija.

La sorpresa de todo esto fue la descripción que Gino Assereto decidió colocar en dicha fotografía. El mensaje decía lo siguiente: "Rico es aquel que tiene lo necesario para ser feliz, mientras que el pobre se pasa la vida queriendo lo que no tiene".

De inmediato, muchos usuarios que siguen a Gino Assereto y a Jazmín Pinedo empezaron a especular que se trataba de una indirecta por los comentarios que había hecho la conductora en su reciente entrevista.

Hasta el momento Jazmín Pinedo no ha salido a comentar nada al respecto, mientras que Gino Assereto tampoco ha hablado sobre las declaraciones de su ex pareja.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo decidió hablar en exclusiva contando cuáles fueron los verdaderos motivos por los que su relación con Gino Assereto se terminó.

"Somos totalmente diferentes, por eso no estamos juntos. Ahorita ya cada uno está en una nota totalmente diferente, pero en ese caso sí chocábamos un poco porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y ya estaba pensando en la universidad", fue lo que dijo Jazmín Pinedo alegando que su manera de pensar era completamente diferente a la fe Gino Assereto.

En esa línea, Jazmín Pinedo afirmó que al principio le resultaba muy difícil tener que afrontar que la separación con Gino Assereto, ya que uno de sus grandes sueños era la familia. "No te miento que en algún momento también me dio muchísima pena tirar abajo esta idea de tener una familia, que creo la mayoría apunta, y para mí la familia es importantísima, es un pilar básico".