El modelo, Gino Assereto, hace un par de semanas compartió un vídeo con su menor hija que sorprendió a todos.

Gino Assereto
El modelo actualiza constantemente su cuenta de Tik Tok | Fuente: Instagram

Gino Assereto tiene dos hijas, pero con la que más conviene es su menor hija, Khaleesi. La pequeña nació en el 2015, cuando Gino Assereto estaba con Jazmín Pinedo.

¿Qué pasó en la cuenta de Tik Tok?


La pequeña Khaleesi Assereto Pinedo, hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, protagonizaron un nuevo vídeo en la cuenta de Tik Tok de Gino. Al parecer por lo que se podía ver en el vídeo, la niña es celosa con su padre y le “prohibía” salir con otras mujeres.


A pesar de la viralización de este vídeo de Tik Tok, todo se trata de un divertido challenge en el que participaron Gino Assereto y su hija. El vídeo actualmente ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 345 mil likes.


En algunos de los comentarios de dicho vídeo se puede leer: “Es una versión pequeña de su madre”, “Igualita a la mirada de la china!!”,”Una mini Jazmín”, en otros comentarios parecidos en el que los usuarios comparan a la pequeña con su madre.


Nacimiento de Khaleesi


Jazmín Pinedo y Gino Assereto, tuvieron a su hija cuando aún eran una pareja con miras a casarse. La menor nació el 18 de diciembre del 2015 y actualmente ya cumplirá sus 7 años. La noticia de su nacimiento fue publicada por la misma Jazmín Pinedo, a través de su cuenta de Twitter cuando compartió una foto relacionada a la noticia.


“It’s girl" (es un niña), fue lo que Jazmín Pinedo publicó como descripción cuando reveló la noticia de su embarazo.


La otra hija de Gino Assereto


Asimismo es importante precisar que Gino Assereto ya tiene otra hija mayor, pero ella vive en Chiclayo junto a su mamá. Se sabe que Ariana Assereto, viene cada cierto tiempo a Lima para pasar tiempo con su padre y también convivir con su hermana menor, Khaleesi.


La hija mayor de Gino Assereto actualmente tiene 16 años aproximadamente.