Gino Assereto fue consultado en “Mande quien mande” sobre la relación de su hija de 16 años. El chico reality reveló que ha tenido la oportunidad de conocer a la pareja de su hija.

La reacción de Gino Assereto al conocer la pareja de su hija
La reacción de Gino Assereto al conocer la pareja de su hija | Fuente: Difusión

Durante el programa “Mande quien mande”, Gino Assereto fue uno de los invitados. El modelo fue cuestionado sobre la relación que tiene su hija de 16 años. Al parecer, el exchico reality no tendría problemas con la pareja de su primogénita.

Te recomendamos

Gino Assereto confesó que no es un padre celoso y ha tenido la posibilidad de conversar con el joven con quien su hija se encuentra saliendo.

Gino Assereto habla sobre la relación de su hija

La hija de 16 años de Gino Assereto sorprendió a muchos al confesar que mantenía una relación amorosa. Por eso, los conductores de “Mande quien mande” no dudaron en preguntarle al modelo sobre lo que pensaba al respecto.

Gino Assereto fue sumamente honesto y confesó que conoce al muchacho. "No soy celoso es más mi hija mayor ya tiene novio. Lo conozco, he viajado a Chiclayo hace un mes y he podido conocerlo al muchacho. (Sobre la edad de su yerno) igual, la misma edad, 16 años”, expresó el chico reality.

María Pía Copello interrumpió a Gino Assereto para tocar el tema de los supuestos rumores acerca de su primer encuentro, en donde al parecer el modelo lo habría sacado de su casa.

En ese sentido, Carlos Vílchez indicó lo siguiente sobre los rumores de Gino Assereto: "Estás mintiendo porque salió una noticia donde tú lo botaste de la casa al chico”, desatando risas entre los presentes.

Tiene confianza sobre su hija

Gino Assereto no se mostró incómodo ante los comentarios de Carlos Vílchez y aseguró que -hasta el momento- mantiene una buena relación con su hija Ariana.

"Los padres tienen que apoyar y aconsejar en base a nuestra experiencia", fue lo que dijo Gino Assereto al respecto.

Pese a los comentarios que hicieron sobre la confianza y los celos, Gino Assereto dejó en claro que se encuentra muy tranquilo con su hija y siente que la ha criado bien.