Gino Assereto se mostró incómodo al hablar sobre la vez que se fotografió desnudo en la alberca de su edificio.

Erick Elera lanza comentario hacia Gino Assereto por una fotografía sensual
Erick Elera lanza comentario hacia Gino Assereto por una fotografía sensual | Fuente: Difusión

Durante el programa “Mande quien mande”, Gino Assereto fue uno de los invitados. La producción del programa sorprendió al mostrar una fotografía de él luciendo desnudo cerca a una piscina, generando comentarios, especialmente de Erick Elera.

Te recomendamos

Mientras que Gino Assereto explicaba lo que sucedió con esa fotografía, Erick Elera decidió lanzar un comentario inesperado, generando que el guerrero se sonroje.

Gino Assereto y su fotografía sensual

Mientras que Gino Assereto se encontraba conversando con otros invitados dentro del programa, los miembros de la producción de “Mande quien mande” mostraron una fotografía del modelo.

La fotografía subida en sus redes sociales muestran a Gino Assereto sin ropa y acostado sobre una toalla, cerca a una piscina. La peculiaridad de la imagen fue el cabello de colores.

Ante la imagen, Gino Assereto atinó a sonrojarse e indicar que la fotografía le generó muchos inconvenientes en su momento: “No, yo no voy a hablar de eso, eso ya... Sí, pero... Esa foto me trajo muchos problemas, por eso prefiero no hablar, la hice en mi edificio”.

Gino Assereto confesó que a raíz de esa fotografía varios de sus vecinos indicaron que se trataba de una falta de respeto. El modelo tuvo que pagar una multa tras ese incidente.

El comentario de Erick Elera

Mientras que Gino Assereto contaba lo que sucedió con la fotografía, Erick Elera, quien en esta ocasión se encontraba como panelista del programa junto con la “Carlota”, lanzó un comentario muy gracioso.

“A mí me llama la atención el arcoíris”, fue lo que dijo Erick Elera, dejando entrever los rumores sobre la sexualidad de Gino Assereto.

Gino Assereto solo atinó a sonreír, pero no dio explicaciones sobre lo comentado por Erick Elera.