El actor Eugenio Derbez nunca deja de sorprender a sus seguidores. Hace poco compartió una foto en su Instagram de su hija Aitana y lo que más llamó la atención fue el parecido de su hija con la mamá del actor.

Semanas atrás, el comediante usó sus redes sociales para dedicarle un hermoso mensaje a su mamá, la famosa actriz Sylvia Derbez, que había fallecido hace años y sus seguidores se dieron cuenta que su madre tenía un gran parecido con él.

Eugenio Derbez como padre

Eugenio Derbez siempre ha demostrado ser un padre cariñoso y siempre ha publicado todos los momentos que pasa junto a su familia y sobre todo con su hija Aitana. La pequeña fue producto del amor entre Eugenio y Alessandra Rosaldo, quienes se casaron el 2 de julio de 2012, siendo considerado uno de los más recordados por la elegancia en su boda.

La pequeña Aitana se ha ganado el amor de todo el público y tiene un montón de fans no sólo por su carisma sino por su habilidad para cantar.

Aquí te mostramos un video muy tierno que se difundiío en las redes sociales donde Eugenio aparece mostrándole a su hija un video de Doña Silvia, para enseñarle una de sus canciones más emblemáticas: 'La vaca lechera'.