El también periodista, Sebastián Salazar, anuncio en sus redes sociales que tendrá su primer hijo.

Hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, anuncia que se convertirá en padre
Hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, anuncia que se convertirá en padre | Fuente: difusión

El exconductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por primera vez. El hijo de Federico Salazar escribió un emotivo mensaje, junto a la ecografía del bebé que está próximo a llegar.



Hijo de Federico Salazar se convertirá en padre

El joven periodista, Sebastián Salazar, compartió una emotiva imagen, a través de sus redes sociales. En la instantánea se puede ver a su pareja tomándose la barriga, acompañado de un conmovedor mensaje dedicado a su bebé que se encuentra en camino.


“Amor bonito en camino!!! Estamos muy felices porque muy pronto tendremos con nosotros a un nuevo y pequeñito ser acompañándonos en casa y queríamos compartir esta inmensa alegría con todos ustedes. Baby hamburgués in the making”, señaló el hijo de Federico Salazar.


Las redes sociales felicitan a Sebastián Salazar


La publicación del nieto de Arturo Salazar Larraín, recibió el cariño de sus seguidores y colegas, quienes no dudaron de demostrar su aprecio hacia el periodista, entre los cuales destacaba el comentario de Alvina Ruíz.


“Felicidades”, señaló la periodista de América Televisión.


Otro de los comentarios destacados fue el de la madre de Sebastián, la reconocida comunicadora y psicóloga, Carol Nuñez Vélez, quién se mostró muy emocionada por la llegada de su nieto: “Siii, esperando con mucho amor a mi nieto/a. ¿Soy la abuela más feliz del mundo! ¡Toda la felicidad para ustedes, hijo de mi vida!. ¡Los quiero!”, expresó la expareja de Federico Salazar.


Sebastián Salazar tuvo un fugaz paso por Cuarto Poder y hoy por hoy se desempeña como conductor de Zoom al Perú, en Canal N.