Una sorprendente publicación de Jaime Bayly en La Nación deja al descubierto algunos detallitos sobre su relación amorosa con Sandra Masias y Diego Biertie. Si quieres saber más, aquí está todo.

Jaime Bayly
Jaime Bayly | Fuente: Difusión

Jaime Bayly es un famoso presentador de TV, periodista y escritor peruano, altamente reconocido a nivel internacional por sus obras, críticas y opiniones políticas. Pero esta vez, no es exactamente esos temas que lo traen al ojo del espectáculo, sino una intimida declaración que redactó sobre su relación amorosa con el actor Diego Bertie, quien aprovechó la oportunidad para hablar abiertamente sobre su orientación sexual y la tolerancia que estos temas merecen de parte del público.

Diego Biertie
Diego Biertie | Fuente: Difusión

La declaración fue realizada en una nota de la prensa La Nación argentina, donde Jaime Bayly contó los detalles de sus primeros encuentros con el actor “Luego lo había invitado a mi programa, lo había entrevistado y nos habíamos hecho amantes esa misma noche. Era el año en que Vargas Llosa perdió las elecciones presidenciales”.

Triángulo amoroso al descubierto…

Aunque Jaime Bayly y Diego Bertie son los protagonistas de esta romántica y hasta ahora oculta historia, no son los únicos personajes que salieron a flote durante la lluvia de declaraciones que Jaime Bayly decidió dejar caer sobre el escenario público, ya que también se mencionó el nombre de su ex esposa Sandra Masías, la cual segura no sabía nada de la existencia del vinculo

Yo me había quedado solo porque mi novia Daniela del Golfo se había ido a Austin a estudiar una maestría, pero nadie sabía que Diego y yo éramos amantes. Nadie, ni siquiera Casandra”, finalizó”.

Masías no es la única envuelta en esta enorme tela, al parecer el actor Diego Bertie también salía durante ese tiempo con una fotógrafa llamada Luz Cebollas, a quien contaba con hermosa apariencia física y era amada por el actor.

De la literatura a la realidad… “No se lo digas a nadie”

Una de las obras inolvidables de Jaimie Bayly, titulada “No se lo digas a nadie” que publicó en los años de 1994, cuenta la historia del personaje Joaquín Camino, quien al ser homosexual se enfrenta a todos los retos y desafíos de una sociedad cerrada. En dicha historia de amor, el personaje principal de enamora de otro joven llamado Gonzalo, a quien se le atribuye la inspiración de su creación en su amado Diego Bertie.

El actor no se ha mostrado tan feliz al leer las declaraciones de Jaimie Bayly, al que incluso acusa de dañar su vida privada, laboral y quitarle el derecho de contar su historia a su propio tiempo.

Diego Biertie, catalogó su relación con Jaime Bayly como breve y fallida.