Al parecer este fin de semana, Jefferson Farfán estuvo con Alexandra Balarezo en una fiesta, pero le colocaron una popular canción al exfutbolista y se resistió.

¿Amigos nada más?
Lo que se sabe hasta el momento, sobre Jefferson Farfán y Alexandra Balarezo.

La reciente reacción de Jefferson Farfán, cuando escuchó “Mueve el Totó”, ha sido muy particular. Aunque el peruano no bailó la canción, estuvo en la fiesta de Alexandra Balarezo.

¿Qué pasó con Jefferson Farfan y Alexandra Balarezo?


El último fin de semana, varios usuarios en las redes sociales se sorprendieron al ver a Jefferson Farfán, junto a la modelo Alexandra Balarezo. Cabe aclarar que la reunión familiar en la que fueron vistos ambos, por una historia de Instagram difundida, ocurrió el pasado sábado 17 de diciembre.


Sin duda la aparición de Jefferson Farfán, en la fiesta familiar en la que estuvo Alexandra Balarezo, dejó atónitos a varios de los seguidores del exfutbolista. El clip se volvió viral en las redes sociales, cuando el portal ‘Instarándula’ reposteó dicho contenido en Instagram.


“Samu, ¿qué hace Jefferson Farfán con Balarezo? Anoche en casa de Alexandra Balarezo, desde las historias de su primo”, fue lo que una usura le escribió a Samuel Suárez, quién maneja el portal ‘Instarándula’.


En el viral video, se observa a Jefferson Farfán entrando a la fiesta junto con Alexandra Balarezo, aunque de fondo se escuchaba la canción “Mueve el totó”. Inmediatamente la reacción del exfutbolista no se hizo esperar, ya que no podía creer que sonara la emblemática melodía, cuando entrara en la reunión.


“No me lo creo, (tienes que bailarlo) nooo”, fue lo que se escuchó decir a Jefferson Farfán un poco avergonzado, pero Alexandra Balarezo solicitó que cambiaran la canción.


La explicación de Alexandra Balarezo ante la polémica


Poco después que el video se viralizó, Alexandra Balarezo se pronunció en las redes sociales, para mandarle un mensaje al portal ‘Instarándula’. La modelo explicó por qué Jefferson Farfán estuvo en la fiesta, pues al parecer quería aclarar que no existe ningún vínculo sentimental con él:


“No soy de escribir a dar explicaciones pero te lo digo solo para que no malinterpreten las cosas jaja. Ayer hicimos una fiesta prenavidad para mi papá y él es super fan de Farfán. Farfán es buen amigo mío y le pedí que vaya para hacerle una sorpresa a mi papá nada más... como siempre fue super humilde, tomándose fotos con mi familia un rato y se fue.”


Aparentemente Jefferson Farfán y Alexandra Balarezo, solo son amigos, pues eso es lo que dejó entrever la modelo recientemente.