Hace unos días, se vio una peculiar interacción en Instagram entre la modelo Lorena Angulo y el futbolista Jefferson Farfán.

El comentario de Instagram
Lorena Angulo comentó en una publicación de Jefferson Farfán

Cuando Jefferson Farfán subió su última publicación de Instagram, rápidamente comenzó a recibir diferentes halagos por sus seguidores, pero lo que causó más impresión fue el comentario de la modelo Lorena Angulo.

Comentarios que causaron furor


Aproximadamente hace menos de una semana, la modelo Lorena Angulo más conocida en redes como “loli.angulo”, comentó una de las publicaciones del futbolista peruano Jefferson Farfán.


Por esta razón, recientemente han comenzado algunos rumores de una supuesta relación amorosa entre Jefferson Farfán y Lorena Angulo, por los comentarios que se vieron en la publicación de Instagram.


Según los seguidores del futbolista, Jefferson Farfán podría tener una nueva conquista en su vida, ya que la joven modelo comentó muy cariñosa una de las últimas fotos en su cuenta de Instagram de Farfán.


Lo que subió Jefferson Farfán fue una fotografía suya con una camisa de seda azul, pantalones blancos y un par de lentes. Por otro lado, acompañó la publicación con la siguiente descripción: “Conócete, acéptate, supérate y sé feliz”💫


No obstante, lo que causó furor en las redes sociales fue el comentario de la modelo Lorena Angulo, quién le puso: “Pues me terminé de enamorar”, agregando a su texto un emoji de ají. Asimismo, Jefferson Farfán le respondió con un coqueto con un par de emojis coquetos.


¿Quién es Lorena Angulo?


Desde hace unos meses se ha especulado que la modelo e influencer, Lorena Angulo, tendría más que una simple amistad con Jefferson Farfán. Constantemente se les ha visto a ambos interactuando en las redes sociales y esto es algo que no ha pasado desapercibido.


Se sabe que Lorena Angulo es una hermosa empresaria de 28 años, que se volvió popular en las redes sociales por el gran parecido que tiene con gran popularidad en las redes sociales gracias a su apariencia con la esposa de Cristiano Ronaldo. Incluso una vez le preguntaron a la influencer si conocía a Jefferson Farfán a lo que ella respondió lo siguiente:


"No somos muy amigos, pero es mi amigo. Sí, buena onda, buena onda, pero es un amigo nada más. Somos amigos y listo... “