Magaly Medina brindó detalles sobre el historial crediticio del futuro esposo de Ethel Pozo, el productor Julián Alexander.

¿Deudas crediticias? Julián Alexander, el futuro esposo de Ethel Pozo, aparecería en Infocorp por ser “mal pagador”
¿Deudas crediticias? Julián Alexander, el futuro esposo de Ethel Pozo, aparecería en Infocorp por ser “mal pagador” | Fuente: Difusión

A solo pocos días de la boda más esperada por Ethel Pozo, Magaly Medina decidió revelar algunos detalles de la vida de su futuro esposo, Julián Alexander. Donde salen a relucir algunas deudas financieras.

Está en la categoría de “riesgo alto”

Según las pruebas que tiene Magaly Medina, Julián Alexander, el futuro esposo de Ethel Pozo, formaría parte de la gran lista de deudores en Infocorp.

“Está en la categoría de “riesgo alto””, fueron las palabras de Magaly Medina al revisar la información que tenía de Julián Alexander. Lo que más sorprendió fue que el futuro esposo de Ethel Pozo solo contaba con dos motos a su nombre.

Los dos bienes que tiene Julián Alexander a su nombre estarían valorizados en U$16 mil dólares, la primera, mientras que la segunda moto tendría un valor de U$5000 dólares.

Mientras que, por otro lado, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, tendría muchas más propiedades a su nombre. Contaría con dos casas, cada una ubicada en Santiago de Surco y en Pucusana, además de tener una camioneta, la cual manejaría Julián Alexander.


“Se casó con la heredera de Gisela Valcárcel”

Después de conocer el historial de Julián Alexander y la gran fortuna que tiene en su poder Ethel Pozo, Magaly Medina dijo que el productor había encontrado en la hija de Gisela Valcárcel todo lo que siempre había querido.

“Lo que yo pienso es que este hombre se abrochó, se casó con la heredera de Gisela Valcárcel, o sea, tiene productora, casa de playa, o sea, él va a ir a vivir a la casa que tiene ella, que por supuesto se la compró la madre, y tiene también su casa de playa que antes era de Gisela y parece que se la dio a la hija, entonces él se ha abrochado, de pronto, de no tener más que su motito y su departamentito alquilado, va a pasar a vivir con esta chica y encima le celebran la boda, qué bacán, así cualquiera se casa, dice mi productor”, fueron las palabras de Magaly Medina.