Julián Zucchi reveló que ese día tomó dos copas de vino y una pastilla porque no podía dormir.

Julián Zucchi rompe su silencio tras en vivo en aparente estado de ebriedad: “Me tomé una pastilla y me pegó el aire”
Julián Zucchi rompe su silencio tras en vivo en aparente estado de ebriedad: “Me tomé una pastilla y me pegó el aire” | Fuente: IG Julian Zucchi

Julián Zucchi sorprendió en sus redes sociales, luego de contar todos los detalles de lo que ocurrió aquella vez cuando realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram en aparente estado de ebriedad.  

¿Qué reveló Julián Zucchi tras aparecer ‘ebrio’ en una transmisión en vivo? 

Julián Zucchi salió al frente para hablar sobre el día que apareció en aparente estado de ebriedad mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales. 

 El argentino reveló que ese día tomó dos copas de vino y luego tomó una pastilla, ya que no podía dormir. 

“Me tomé una copa de vino, luego otra. Ya me iba ir a dormir, me dieron una pastilla porque no podía hacerlo, estaba sobrepensando. Tomé la pastilla y no pude dormir”, comenzó a decir en ‘Sentido Común’. 

Julián Zucchi confesó que tomó un gin tonic y luego salió a caminar por las calles de Argentina.  

“Justo una amiga me había dejado en casa [ingredientes] para hacer un trago, un gin tonic. Solo sé que bajé, me hice un gin tonic y salí a caminar por el barrio, ahí me pegó el aire, y no me acuerdo nada más”, expresó.  

Te recomendamos

Julián Zucchi se sinceró tras mudarse a Argentina: “Estoy obligado a estar lejos de mis hijos” 

Hace algunos meses, Julián Zucchi desató polémica en Perú luego de que la expareja de Yiddá Eslava fue captada junto a una reportera de Magaly Medina con una actitud cariñosa.  

Asimismo, Yiddá Eslava confesó mediante un audio que Julián Zucchi le fue infiel cuando ambos mantenían una relación. Estos sucesos generaron la cancelación de contratos y auspicios que el actor argentino tenía en nuestro país.  

“No voy a decir quién, pero alguien, su hija tiene 10 años y ya le ha ido contando algunas cosas y eso no es justo. Estoy obligado a estar lejos de mis hijos porque en Lima no tengo trabajo”, afirmó el padre de los hijos de Yiddá Eslava.