Karla Tarazona no se guardó nada e increpó a Christian Domínguez por sus últimas declaraciones sobre el ‘ampay’ de Paolo Hurtado.

Karla Tarazona arremete contra Christian Domínguez tras comentarios sobre infidelidad de Paolo Hurtado: “Es mejor no opinar cuando tienes ‘rabo de paja’”
Karla Tarazona no se guardó nada e increpó a Christian Domínguez por sus últimas declaraciones sobre el ‘ampay’ de Paolo Hurtado. | Fuente: Google Imágenes

En los últimos días el ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo ha dado qué hablar, por lo que diversos conductores de televisión han dado una opinión al respecto. Es así, que en el programa de Christian Domínguez, el cantante comentó al respecto a pesar de su pasado similar al futbolista.

Karla Tarazona habla de los comentarios de Christian Domínguez


Durante su programa en vivo Karla Tarazona aprovechó en comentar sobre su ex pareja, Christian Domínguez y sus declaraciones sobre el ‘ampay’ de Paolo Hurtado. La conductora de ‘Préndete’, le recordó que él también tenía un pasado similar y no debería opinar sobre estos casos.


“A veces es mejor no opinar cuando tienes ‘rabo de paja’ porque lamentablemente terminas peor de lo que empezaste. ¡Christian, cállate, pues, cállate!”, mencionó Karla Tarazona en el programa.


Aunque en anteriores entrevistas ambos han dejado en claro que tienen una relación cordial y se llevan bien, al parecer habrían conductas que no se toleran como amigos. Asimismo, Christian Dominguez no ha sido criticado solamente por Karla, sino también por las redes sociales que le recuerdan su pasado.


Karla Tarazona y su reciente divorcio


Además de hablar sobre Christian Dominguez, Karla Tarazona comentó cómo iba el proceso de divorcio con su ex pareja, Rafael Fernández. Como se recuerda, ambos personajes se separaron públicamente en agosto del año pasado.


“Gracias a Dios los papeles salieron rápido y ya soy una mujer divorciada. Ahora quiero mi tranquilidad, si en algún momento conozco a una persona que me robe el corazón, por supuesto que me voy a mostrar porque sigo creyendo en el amor”, manifestó en el programa.


Por otro lado, también confesó que ya aprendió de sus errores y no volvería a casarse tan rápido sin estar segura al cien por ciento.