Al parecer la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona, como padres de su mejor hijo, habría mejorado cuando el cantante se separó de ‘Chabelita’.

Se llevan mejor
Karla Tarazona confesó que su relació con Christian Domínguez, mejoró cuando el cantante terminó con Isabel Acevedo. | Fuente: Difusión

La declaración fue mencionada por Karla Tarazona, ayer en el programa ‘Préndete’, cuando comentó sobre su actual relación con Christian Domínguez. La conductora de televisión, al parecer cree que las personas “mejoran con el tiempo”.

¿Qué le respondió Karla Tarazona a Christian Domínguez?


Después de las declaraciones de Christian Domínguez, su expareja Karla Tarazona no se habría quedado callada y también comentó, acerca de cómo es la actual relación que lleva con el cantante por el bienestar de su pequeño hijo Valentino.


“Nuestra relación mejoró cuando se separó de la Chabelita”, recordó la conductora de ‘Préndete’ sobre el artista, en referencia a Isabel Acevedo. Asimismo, Karla Tarazona fue consultada en el mencionado programa, si cree que Christian Domínguez habría aprendido algo con los años.


“Demoró el proceso y se logró llegar a algo bueno y una relación saludable de padres. Pienso que las personas, mejoran y cambian con el tiempo y con la madurez, y espero que esta sea la oportunidad”, explicó ayer en el programa.


Por otro lado, Karla Tarazona concluyó de la siguiente manera, sobre cómo se lleva actualmente con Christian Domínguez:


“Nosotros tenemos una buena relación de papás, y obviamente, el que más disfruta esta situación es mi hijo, y cuando tienes buena relación como padres, el beneficiado es Valentino (...) tener una relación así, uno deja de lado sus propios intereses, porque lo único que importa es el bienestar emocional de mi hijo.”


¿Qué había mencionado anteriormente Christian Domínguez?


En la anterior entrevista que le hicieron a Christian Domínguez, detalló que su trato con Karla Tarazona ha mejorado con los años, pues solo priorizan su relación como padres:


“Eso tiene que ser, es complicado también, nos ha costado, no es sencillo, pero tratamos, ya con los años, ver que lo mejor es llevarnos bien.”


Cabe resaltar que Christian Domínguez, también señaló que lleva una muy buena relación con las dos madres de sus hijos, aunque aclaró que le tomó su tiempo llegar hasta ese punto.


“Yo tengo una muy buena relación con las dos mamás de mis hijos y eso nos costó. Así que, digamos que ahora estamos en una época bastante tranquila en ese aspecto, viendo lo mejor para ellos”, finalizó.