Fotógrafos captaron a Shakira en su auto, pero lo que más llamó la atención fue el peculiar mensaje que llevaba su gorra, el cual podría ser una indirecta para el jugador.

¿Indirectas? Gorra de Shakira tendría un mensaje para Gerard Piqué
¿Indirectas? Gorra de Shakira tendría un mensaje para Gerard Piqué | Fuente: Difusión

“Afortunada en el amor” era el mensaje que llevaba la gorra de Shakira, el cual muchos periodistas indicaron que se trataría de una indirecta para su ex pareja Gerard Piqué, por los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto.

Y es que, como se sabe, Gerard Piqué y Shakira se separaron casi hace dos meses y el jugador nuevamente se encontraría en una nueva relación con una joven de 23 años.


Gerard Piqué luce nueva novia en una boda

Las imágenes que salieron a la luz el día de ayer, en donde se puede ver a Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí en la boda del mejor amigo del jugador, dejaron impactados a muchos seguidores de Shakira.

Debido a que recientemente salió la noticia de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaban saliendo formalmente, muchos medios decidieron ubicar donde se encontraba Shakira para preguntarle que piensa al respecto de la situación en la que se ve envuelto el jugador.

Lo sorprendente es que en primera instancia Shakira lució un rostro completamente devastado, dejando notar que estaba pasando por un mal momento y lo único que quería era en enfocarse a sus hijos, pero las recientes fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí despertaron en la cantante unas ganas de mandar un mensaje.

La indirecta de Shakira

Shakira se encontraba manejando cuando un grupo de periodistas la interceptaron para poder preguntarle sobre qué opinaba de la asistencia de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a la reciente boda.

Y aunque Shakira en ningún momento dio alguna declaración, las fotografías dieron a relucir que la sonrisa de la cantante y el gorro que llevaba puesto, el cual decía “Afortunada en el amor” eran unos mensajes hacia Gerard Piqué.

De inmediato, los medios empezaron a publicar las imágenes de Shakira sonriente con su gorro, alegando que trataría de enviarle un contundente mensaje a Gerard Piqué, indicando que ella no necesita de una nueva pareja para sentirse amada.