Los rumores de la ruptura de Sergio Peña y Tepha Loza finalmente se esclarecieron, y al parecer existió una única razón para la separación.

La parejita al parecer ya terminó
Sergio Peña y Tepha Loza se dejaron de seguir en redes

Recientemente se reveló durante un programa de televisión que al parecer el jugador Sergio Peña, le pidió a Tepha Loza que se mudara con él para que vivan juntos en Suecia. Sin embargo, la modelo se negó y desde ese momento su relación fue en declive.

¿Qué pasó entre Sergio Peña y Tepha Loza?


Los seguidores de la pareja siempre estuvieron pendientes de todo lo que ellos hacían en sus redes sociales y desde algunas semanas ya corría el rumor de su ruptura. Hace unos días, sus seguidores notaron que ambos dejaron de seguirse en Instagram, incluso Sergio Peña desactivó los comentarios en su última publicación, pues no querían que le preguntaran por Tepha Loza.


Aunque, ayer se dio a conocer cuál fue el detonante oficial de la ruptura amorosa entre Tepha Loza y Sergio PeñaAl parecer la separación se evidenció con mayor impacto luego que ellos se dejaron de seguir de las redes sociales y la integrante de Esto es guerra, Tepha Loza, mandó un contundente mensaje por sus historias de Instagram para esclarecer su situación.


Su relación solo duró pocos meses y también se le había visto a Sergio Peña en compañía de 2 rubias misteriosas, lo que hizo que Tepha Loza lo dejara de seguir definitivamente de sus redes sociales.


Declaraciones sobre la ruptura


Pese a que no se conocen todos los motivos de la ruptura, Tula Rodriguez manifestó algunos detalles inéditos en su programa de televisión.


“La prioridad de Tepha fue Sergio Peña, pero la prioridad de Sergio Peña no fue Tepha”, comentó primero Ricardo Rondón en el programa ‘En Boca de Todos’.


Después de este comentario, Tula Rodríguez manifestó lo que ella sabía sobre la relación. Ya que al parecer Sergio Peña le pidió en algún momento a Tepha que abandonara todo para mudarse con él a Escocia.


“Te cuento que cuando hemos hablado, no sé si soy infidente, pero efectivamente él le pidió que ella se venga (a Suecia)… ella acá trabaja, tiene un buen puesto de trabajo, acá tiene su vida hecha. No se trata de que tire todo a la borda, porque si ella hubiera estado ya estabilizada, con un negocio (puede decir) ‘voy y pruebo’, pero no puede probar si no sabes exactamente si estarás bien. Él finalmente no iba a dejar de jugar futbol”, afirmó Tula Rodriguez.


Por su parte Rafael Cardozo, quién es amigo cercano de Tepha Loza, mencionó que Sergio Peña sí le pidió eso, pero ella no aceptó.