La relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue sorprendiendo a todos. Esta vez por la peculiar noticia que lanzó Jordi Martin en donde asegura que el jugador fue quien dio inicio a la crisis de la relación.

Jordi Martin reveló la frase con la que Gerard Piqué dio por iniciada la crisis con Shakira: “Pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas”
Jordi Martin reveló la frase con la que Gerard Piqué dio por iniciada la crisis con Shakira: “Pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas” | Fuente: Difusión

Según Jordi Martin, existió una peculiar frase que salió del propio Gerard Piqué con la que comenzó toda la crisis con Shakira.

Aunque no se sabe con exactitud cuan cierto sea eso, se sabe que desde la separación oficial de Shakira y Gerard Piqué, muchos medios y periodistas han ido mostrando todo tipo de información sobre las posibles razones de la ruptura.


Las crudas palabras de Gerard Piqué

Según la información que maneja Jordi Martin, Shakira habría contratado detectives privados para poder darle respuesta a la situación actual que tenía con Gerard Piqué.

Y es que Gerard Piqué le pidió un tiempo a Shakira.

“Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’”, según cuenta Jordi Martin, y fue allí donde comenzaron todos los problemas de la pareja.

Además, Jordi Martin contó que Shakira, al momento de notar que la actitud de Gerard Piqué era distinta, decidió actuar. “Ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”.


Más noticias sobre Gerard Piqué

Desde que Shakira y Gerard Piqué dieron por finalizada su relación. Jordi Martin se ha encargado de revelar algunos detalles sobre presuntas infidelidades por parte del jugador.

“He sacado la de 2016, ahora vamos a por la de 2020. Catalana. Iniciales: JP. Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y sucedió en el baño de una discoteca”, fue la última noticia dada por Jordi Martin sobre una tercera mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira.

Las otras mujeres que estarían tras el final del romance entre Shakira y Gerard Piqué serían la ex pareja del jugador, Nuria Tomás, con quien al parecer habría un video de por medio en donde se lo ve ingresando al departamento. Mientras que la segunda en cuestión sería su actual pareja, Clara Chía Martí.