Pese a no mantener una relación, Sebastián Lizarzaburu decidió llevarle regalos por Navidad a la hija de Andrea San Martín y Juan Víctor.

La hija de Andrea San Martín fue sorprendida por Sebastián Lizarzaburu
La hija de Andrea San Martín fue sorprendida por Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu decidió sorprender a la hija de Andrea San Martín este fin de semana con varios regalos muy especiales para que pueda disfrutar, pero también tuvo un buen gesto y le compró algunos presentes también para la hija de su ex pareja y Juan Víctor.

Así lo dio a conocer el mismo Sebastián Lizarzaburu a través de sus redes sociales, ya que se encontraba muy emocionado con pasar el 25 con la pequeña Maia.


Sebastián Lizarzaburu sorprende a las pequeñas de Andrea San Martín

Muy emocionado, Sebastián Lizarzaburu confesó por su cuenta de Instagram que estaba listo para ir a pasar el día al lado de su pequeña Maia, hija que tiene con Andrea San Martín, pero que a su vez le estaba llevando presentes a la otra hija que tiene la ex conductora con Juan Víctor.

Lo que comentó Sebastián Lizarzaburu fue lo siguiente: “Ahora sí llegó el momento de recoger a la princesa, estoy llevando unos regalitos también para Lara obviamente, para que pueda jugar y no se pelee. Tenemos regalitos para Lara, de Papá de Maia porque nunca me dijo Tío Sebas o Sebastián, para Lara de la abuela Sandra y en fin hay un montón de regalitos para ella. Ahora sí se viene un batallón a la casa, va a ser una locura, así que respirar”.


Ambos llevan una buena relación

Pese a que Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín anunciaron de forma pública que ya no son más pareja, ambos han decidido mantener una relación muy amical y sobre todo ser unos buenos padres para Maia y así evitarle cualquier tipo de intranquilidad.

Por su lado, Andrea San Martín no ha dado a conocer absolutamente nada sobre el encuentro de su hija con Sebastián Lizarzaburu, menos de los obsequios que le dio a Lara, la niña que tiene con Juan Víctor.