Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirmaron su ruptura a través de un comunicado que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

¡Confirmaron su separación!
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya terminaron

La tarde de ayer, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anunciaron el fin de su relación sentimental: "Seguiremos siendo una familia". La pareja siempre tuvo sus altibajos, aunque parecían llevarse mejor para mejorar la relación de padres que tienen con su hija de 7 años, pero no fue así.

El anuncio de su separación


Finalmente la relación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu llegó a su fin, así lo comunicaron ambos en sus redes sociales. Luego de algunos rumores que ya surgían sobre una supuesta infidelidad, explicaron que su separación se debe solamente por decisión de ambos.


Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al subir junto con Sebastián Lizarzaburu, un comunicado en sus historias de Instagram, donde confirmaba el fin de su relación con el chico reality. Después de varios rumores, la popular 'mamá influencer' y el modelo, confirmaron que su romance acabó.


"A pesar que no estemos en la obligación de contar lo que pasa en interno, hemos decidido hacer un pequeño comunicado en vista de las especulaciones, preguntas y demás comentarios en las redes sociales y algunos medios de comunicación y confirmar nuestra separación", es lo que se lee al principio del mensaje que compartieron ambos.


Además, tanto Andrea San Martín como Sebastián Lizarzaburu, aclararon que su única prioridad en estos momentos es el bienestar de su pequeña hija. Ambos aseguraron que, a pesar que ya no seguirán juntos, siempre serán una familia.


Más detalles de su separación


Por otro lado, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu dejaron muy en claro que no se están separando por una infidelidad, sino por decisión propia.


"Sebastián y yo nos conocemos hace muchos años y hoy por hoy somos y seguiremos siendo una familia que en conjunto velaremos por su cuidado. No ha ocurrido nada en particular o en concreto que haya hecho que se tome esta decisión. Por lo mismo, eso no quiere decir que nos hayamos peleado o que nos llevemos mal. No hay más una relación de pareja, pero sí la de padres que estará siempre presente y en prioridad", finalizaron.

Lo que se vio en la cuenta de la
Lo que se vio en la cuenta de la "mamá influencer" | Fuente: Instagram
Lo que se vio en la cuenta del chico reality
Lo que se vio en la cuenta del chico reality | Fuente: Instagram