El programa “Amor y Fuego” había presentado un supuesto ampay de Sebastián Lizarzaburu junto a un grupo de mujeres en un car wash y el ex combatiente respondió.

Sebastián Lizarzaburu reaccionó tras el supuesto ampay que mostró “Amor y Fuego”
Sebastián Lizarzaburu reaccionó tras el supuesto ampay que mostró “Amor y Fuego” | Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu nuevamente esto vinculado en una presunta polémica desatada por el programa “Amor y Fuego” por unas imágenes en donde se lo veía bien acompañado de varias mujeres en un car wash.

A raíz de lo mostrado en el programa, Sebastián Lizarzaburu decidió responder con mucho sarcasmo ante las acusaciones.


Sebastián Lizarzaburu desmiente ampay

Debido a un comentario que realizó una usuaria en la cuenta de Instagram de Sebastián Lizarzaburu en donde le indica que estaría por salir un ampay en donde se encuentra vinculado, el modelo decidió responder din ningún tipo de inconveniente.

La joven puso lo siguiente: “Sebas, mañana sale tu ampay”, a lo que Sebastián Lizarzaburu respondió: “Por qué ampay? Jajaja, eso es cuando ves a alguien que se está escondiendo o haciendo algo sin que nadie sepa, y lo “ampayaste”, pero yo no, yo estuve en un evento donde luego de mi animación y regalos a las personas, parte del show tenía un desfile y sexy carwash”.

De esa forma, Sebastián Lizarzaburu dejó en claro que lo mostrado por el programa “Amor y Fuego” no era para nada cierto.


“No se alboroten por las puras”

Ante los rumores por el ampay, Sebastián Lizarzaburu dio a conocer que se trataba de un trabajo, no era para nada lo que estaban dejando entrever en el programa.

No solo eso, sino que Sebastián Lizarzaburu prefirió tomarlo con total gracia la situación y comentó lo siguiente: Encima se promocionó el evento abiertamente y todos los que fueron la pasaron súper bien. Nos divertimos, premios, etc. Bueno, tal vez yo me llevé la mejor parte. Aun así, era parte del show, no se alboroten por las puras, pues”.