La historia de Sader Issa, un joven que vive en Siria y que cuenta cómo es ser criado por un padre con  síndrome de Down.

La historia de un joven que cuenta cómo es ser criado por un padre con  síndrome de Down (VIRAL)
Su historia fue viralizada en las redes sociales hace algunos meses y ha dado qué hablar. | Fuente: Google

Para la mayoría de las personas su papá es el mejor superhéroe. Para Sader Issa, un joven que vive en Siria, también lo es y no dudó en contar en las redes sociales cómo es ser criado por un padre con síndrome de Down. Su historia fue viralizada en las redes sociales hace algunos meses y ha dado qué hablar.

Mi padre ha hecho todo lo posible por asegurarme una vida normal, como la de cualquier otro niño. Además, un niño criado en el regazo de una persona con síndrome de Down, como yo, tiene todo el amor y ternura que se pueden ofrecer. Él también ha sido mi mayor apoyo económico y psicológico durante mis estudios y por todo ello, estoy muy orgulloso y agradecido”, señaló Sader Issa a Down España.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory