Rafael Fernández dio una entrevista a Magaly Medina, para hablar sobre su separación con Karla Tarazona, pero además contó cómo se sentía al principio con la presencia de Christian Domínguez.

La presencia de Christian Domínguez perturbó la tranquilidad de Rafael Fernández mientras estaba con Karla Tarazona
La presencia de Christian Domínguez perturbó la tranquilidad de Rafael Fernández mientras estaba con Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Durante la entrevista con Magaly Medina, Rafael Fernández contó algunos detalles sobre la relación que mantenía con Christian Domínguez, con quien tuvo que tratar porque tiene un hijo con Karla Tarazona.

¿Sentía celos de Christian Domínguez?

La entrevista de Rafael Fernández con Magaly Medina dejó sorprendidos a muchos espectadores, y es que, durante la conversación, la conductora decide hablar sobre los rumores que se han escuchado en algún momento con referencia a Christian Domínguez.

Magaly Medina le dijo a Rafael Fernández: “Nos ha llegado una información que tú llegabas siempre muy celoso de Christian”, a lo que el empresario no dudo en responder, pero de forma muy nerviosa “Creo que, como cualquiera, soy celoso, pero de Christian prefiero no hablar nada. Sí, soy celoso, pero esos temas no los toco, Christian se porta muy bien con su hijo, se llevan bien y espero que siempre sea así”.

Pero al parecer, nada quedo ahí, y es que Magaly Medina aseguró que mientras hablaba con Rafael Fernández después de la entrevista, el empresario le comentó que si sentía un poco de incomodidad al ver que Christian Domínguez ingresaba a su casa, en donde vivía con el hijo que tenía con Karla Tarazona.


Le perturbaba su presencia

Magaly Medina confesó que la conversación detrás de cámaras con Rafael Fernández, la había dejado muy sorprendida, porque Christian Domínguez, al parecer, había despertado algunas incomodidades del empresario.

“Él nos confesó que sí lo perturbó bastante en algún momento, que le llegó a incomodar la presencia de Christian, entonces llegaron a un acuerdo con Karla, de que ya no entre a su casa”, fueron las palabras que Magaly Medina asegura que confirmaban los celos que tenía Rafael Fernández por Christian Domínguez.

Además de eso, Rafael Fernández dijo que estaba tratando de mantener una muy buena relación con Christian Domínguez por el bienestar del hijo que tiene con Karla Tarazona, porque el empresario también sentía mucho aprecio por él.