Recientemente se viralizó la reacción de Patricio Parodi, luego de la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International.

Se sabe que Patricio Parodi en las últimas horas, compartió una publicación tras la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International, en donde mostró imágenes de cómo había reaccionado a la victoria de su novia.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó?


De una manera muy eufórica, Patricio Parodi celebró que su pareja Luciana Fuster se coronara como la flamante ‘Miss Grand International 2023’. Y es que este miércoles 25 de octubre la joven obtuvo la victoria en el importante certamen de belleza.

A través de sus redes sociales, Patricio Parodi compartió videos del preciso momento en el que nombraron a Luciana Fuster como la ganadora del Miss Grand International 2023, mientras él desde la audiencia miraba muy emocionado a su novia. 

Asimismo, se escucharon los gritos de Patricio Parodi que lo dejaron completamente afónico, luego que Luciana Fuster se convirtiera en la ganadora.

 Cabe resaltar que en su cuenta de Instagram, el chico reality acompañó estas imágenes con un mensaje para su novia, en donde resaltó lo siguiente:

“Lo lograste mi amor @lucianafusterg no tengo palabras para describir lo orgulloso, feliz, emocionado y muchos sentimientos más que tengo en este momento. Eres mi reina, nuestra reina. Te amo con todas mis fuerzas trabajaste tanto tiempo por esto, con mucho empeño y al final lo conseguiste. Tu sueño recién comienza.”

¿Continuará con Patricio Parodi?


La vida de Luciana Fuster cambiará por completo, tras ganar el Miss Grand International 2023. De acuerdo con lo que comentó Viviana Rivasplata, la modelo peruana deberá mudarse un año a Tailandia, como parte de su trabajo como ‘Miss Grand Internacional’, por lo que mucho se preguntan si continuará su relación amorosa con Patricio Parodi.

“Le cambia la vida totalmente, va ser su sede en Tailandia, va tener contratos por todo el mundo, por toda Asia, viaja mucho y trabajan un montón”, expresó.

Por otro lado, Luciana Fuster el pasado lunes 16 de octubre brindó una entrevista para los organizadores del Miss Grand International 2023, en donde respondió qué pasaría en su futuro como modelo, por lo que aún se tiene en duda si llevará una relación a distancia con Patricio Parodi.

“Ella responde: ‘No importa, es mi vida, es mi futuro’ y el jurado pregunta si él irá y ella confirma que viajará con su familia”, fue lo que escribió el tiktoker Ric La Torre en Twitter, junto con un video de la respuesta que se filtró.