Frente a las declaraciones de Rafael Fernández sobre los celos que sentía por Christian Domínguez, el cantante aclaró que queda descartado volver con Karla Tarazona.

Las palabras de Christian Domínguez sobre volver con Karla Tarazona:
Las palabras de Christian Domínguez sobre volver con Karla Tarazona: "Cuando se acaba algo, se cierra por completo" | Fuente: Difusión

En el programa “América hoy”, Christian Domínguez dejo en claro que no tenía ninguna intención de volver a conquistar a Karla Tarazona, razón por la cual no comprende por qué se sentía intimidado Rafael Fernández.

No tiene ningún problema con Rafael Fernández

Christian Domínguez aclaró que jamás tuvo inconvenientes o incomodidades con Rafael Fernández, pero que sus comentarios le resultaron muy extraños y por esa misma razón tenía que salir a hablar. A pesar de todos los malentendidos, Christian Domínguez dejo muy en claro lo agradecido que se sintió por la atención que le brindó Rafael Fernández al hijo que tenía Karla Tarazona con él.

"Fui una de las primeras personas que agradecí que mi niño tenga una familia estable, estoy incómodo, no me correspondería opinar de su vida, no tengo vela en el entierro. Me incomoda porque es para cualquiera", fueron las palabras de Christian Domínguez.

La contundente respuesta de Christian Domínguez

Tras la entrevista que dio Rafael Fernández, muchas personas se han visto ofendidas por sus declaraciones, entre ellas Christian Domínguez, quien decidió hacer frente a la situación y aclarar todo de una vez todos.

Desde que Magaly Medina contó que Rafael Fernández en alguna oportunidad se había sentido incómodo con la presencia de Christian Domínguez en la casa que compartía con Karla Tarazona, han salido muchos comentarios sobre la posibilidad de que el cantante vuelva con la conductora.

Por esa misma razón, Christian Domínguez comento al respecto: "Cuando se acaba algo, se cierra por completo, a pesar de que no compartía las formas siempre. Por ejemplo, aceptar hablar con la nana", dejando en claro que está más que descartado regresar al lado de Karla Tarazona.

Ante ello, Christian Domínguez también manifestó lo sorprendido que se sintió al escuchar los comentarios de Rafael Fernández, porque no lo considerada un hombre inseguro.