Al parecer, la canción de Shakira también ha recibido duros comentarios, sobre todo de artistas como Lasso.

Lasso criticó la canción de Shakira
Lasso criticó la canción de Shakira | Fuente: Difusión

Shakira nuevamente ha generado controversia y esta vez debido a la canción que hizo, en donde es evidente que le ha enviado varios mensajes a Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, punto importante para que las personas se muestren en contra de este tipo de temas musicales.

Pues, Lasso ha sido uno de los artistas que no ha tardado en salir a expresar su punto de vista sobre la canción de Shakira.


Lasso habló sobre la canción de Shakira

El cantante venezolano, Lasso se unió al grupo de personas que se encuentra en contra de la canción de Shakira, pero desde el punto de vista sobre la actitud que ha tomado la cantante hacia Gerard Piqué, el padre de Milán y Sasha.

A través de Twitter, Lasso publicó un estado en donde dio a conocer lo que piensa sobre Shakira y la canción que hizo en colaboración de Bizarrap: “Yo en lo único que pienso luego de todo esto es en los hijos de Shakira y Piqué. Si ya un divorcio es lo peor que puede vivir un niño en el mundo, no me quiero imaginar como estarán las cosas post sesión de Biza. Espero estén bien”.

Al igual que Lasso hay muchas personas, artistas como seguidores de Shakira que también tienen el mismo comentario que el cantante, puesto que la colombiana al ser una figura pública, está expuesta a muchas críticas, así como sus hijos.


Otras personas piensan igual que Lasso

Otra persona que también ha considerado a los niños dentro de toda la polémica de Shakira y Gerard Piqué, es el jugador Carlos Ruiz, quien también por Twitter hizo su descargo.

¿Y los niños? Bien gracias. Tragando toda la cólera de la mamá. Increíble”, “Ya es hora que las cortes de familia no inclinen tanto la balanza al lado de la mujer, usando a los hijos de escudo para hacer daño. No todas, pero la gran mayoría lo hace”, fue lo que puso el jugador, quien al igual que Lasso sienten preocupación por los hijos de Shakira y Gerard Piqué.