Conoce el estudio científico que comprueba que los hombres con barba son más atractivos que los que no tienen barba. Aquí te mostramos todos los detalles, luego no digas que no te dijimos.

Los hombres con barba son los más atractivos pero los más infieles
Las mujeres encuestadas solían preferir a los hombres con vello facial porque les parecía más atractivos que los que no tenían barba. | Fuente: Google

La mayoría de las chicas prefiere a los hombres con barba; y esta no es una suposición sino más bien una afirmación comprobada por la ciencia. Según un estudio publicado en Journal of Evolutionary Biology, pidió a 8.500 mujeres que den su opinión acerca de los hombres con y sin barba.

Para realizar este estudio se fotografió a hombres recién afeitados, cinco días luego del afeitado, 10 días y luego cuatro semanas. Las mujeres encuestadas solían preferir a los hombres con vello facial, es decir las barbas más frondosas recibieron las calificaciones más altas mientras que los que no tenían barba recibieron menos calificación.

Según este estudio científico los hombres con barba tienden a ser más infieles porque piensan que conquistarán a todas las mujeres.
Según este estudio científico los hombres con barba tienden a ser más infieles porque piensan que conquistarán a todas las mujeres. | Fuente: Pixibay

 

¿La razón? Segíun este estudio la tendencia de que las mujeres nos fijemos en los hombres con barba y vello en el pecho, puede ser porque el instinto nos indica que son capaces de reproducirse y proteger a su familia.

Sin embargo, este mismo estudio señala que los hombres con barba tienden a ser más infieles, ya que se creen el centro del universo y que pueden conquistar a todas las mujeres.