Una cuenta falsa de Luis Advíncula desató que Sheyla Rojas le comenté una publicación en donde hacía alusión a su nombre.

Luis Advíncula habría hecho una polémica publicación que desató el comentario de Sheyla Rojas
Luis Advíncula habría hecho una polémica publicación que desató el comentario de Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Luis Advíncula generó que varios de sus usuarios resultaran completamente sorprendidos cuando hizo una publicación muy peculiar, en la cual Sheyla Rojas habría comentado.

Como se recuerda, Sheyla Rojas y Luis Advíncula estuvieron fuertemente vinculados por una serie de imágenes en donde se los podía ver actuando de forma muy cariñosa, pero el supuesto romance nunca se confirmó.


¿Qué hizo Luis Advíncula?

Al parecer, lo que sucedió fue que una cuenta falsa que se hace pasar por el perfil de Luis Advíncula publicó un mensaje, el cual dejaba entrever que se trataba de una indirecta para Sheyla Rojas.

La cuenta falsa de Luis Advíncula llevaba el nombre de “Tío Advíncula” hizo la siguiente publicación: “Si se llama Sheyla, de ley es bandida”, a lo que varios seguidores del jugador y de Sheyla Rojas no dudaron en reaccionar y quedar sorprendidos.

El perfil falso de Luis Advíncula habría generado que varios usuarios empiecen a comentar como si efectivamente se tratase de una indirecta para Sheyla Rojas, la modelo con la que el jugador estuvo vinculado por una serie de imágenes en donde se los puede ver muy románticos hace un tiempo atrás.


Sheyla Rojas respondió

Pese a que se trataba de una cuenta completamente ajena a la de Luis Advíncula, lo que sorprendió muchos más a todos los usuarios es que Sheyla Rojas, desde su cuenta original si comentó en la publicación.

Sheyla Rojas solo atinó a colocar un pulgar hacia arriba, dejando entrever que lo que se había puesto del nombre que ella lleva no le generaba ninguna gracia, mientras que Luis Advíncula no ha realizado alguna reacción al respecto.



Sheyla Rojas respondió
Sheyla Rojas respondió | Fuente: Difusión