El cantante regional Christian Nodal, explicó los motivos por los cuales había terminado con su prometida Belinda.

Christian Nodal sobre ruptura con Belinda:
Christian Nodal sobre ruptura con Belinda: "Yo nunca quise era que alguien fuese el culpable" | Fuente: DIFUSION

La ruptura de Christian Nodal y Belinda, se dio de manera abrupta y causó mucha sorpresa entre sus seguidores, ya que la pareja se encontraba comprometida y lista para ir al altar cuando en un comunicado anunciaron que se habían separado.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

Belinda y Christian Nodal no dieron razones a la prensa en ese momento y respetaron la separación, aunque corrieron algunos rumores de que Belinda habría estafado al cantante de música regional y que la madre de Nodal habría sido quién le habría abierto los ojos a su hijo.

Frente a esto, Christian Nodal dijo que no iba a dar ninguna declaración poniendo en sospecha aún más a su ex prometida Belinda.

Parece que por fin sabremos el motivo por el cual Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental y es que Christian Nodal a dado detalles a la prensa sobre su ruptura.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory