El cantante regional Christian Nodal, explicó los motivos por los cuales había terminado con su prometida Belinda.

Christian Nodal sobre ruptura con Belinda:
Christian Nodal sobre ruptura con Belinda: "Yo nunca quise era que alguien fuese el culpable" | Fuente: DIFUSION

La ruptura de Christian Nodal y Belinda, se dio de manera abrupta y causó mucha sorpresa entre sus seguidores, ya que la pareja se encontraba comprometida y lista para ir al altar cuando en un comunicado anunciaron que se habían separado.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

Belinda y Christian Nodal no dieron razones a la prensa en ese momento y respetaron la separación, aunque corrieron algunos rumores de que Belinda habría estafado al cantante de música regional y que la madre de Nodal habría sido quién le habría abierto los ojos a su hijo.

Frente a esto, Christian Nodal dijo que no iba a dar ninguna declaración poniendo en sospecha aún más a su ex prometida Belinda.

Parece que por fin sabremos el motivo por el cual Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental y es que Christian Nodal a dado detalles a la prensa sobre su ruptura.

 

Christian Nodal sobre ruptura con Belinda:
Christian Nodal sobre ruptura con Belinda: "Yo nunca quise era que alguien fuese el culpable" | Fuente: DIFUSION

Christian Nodal habla acerca de su ruptura con Belinda

Christian Nodal indicó que no se trataría del falso rumor de dinero "Ni cosas de dinero, ni todo lo que se habló. Se habló de muchas cosas y muchas historias, lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos es lo que se tiene que quedar" Indicó Nodal.

Además comentó que todas las muestras de afecto hacia Belinda eran reales

"Lo único que yo nunca quise era que alguien fuese el culpable, ¿me entiendes?. Yo quería dejar las cosas así porque a veces como sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas". A pesar de que no dio muchos detalles, esclareció muchos puntos sobre Belinda.