Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia al tener problemas de salud en medio de su gira.

¡No la pasa bien! Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia al tener problemas de salud en medio de su gira por Latinoamérica. El ‘Sol de México’ preocupó a su millones de seguidores luego de que se reportara que el cantante fue ingresado a un hospital en Chile. Entérate todos los detalles del artista que dentro de unos meses llegará al Perú.


Te recomendamos

¿Qué pasó con Luis Miguel?

Luego de sus presentaciones en Argentina, en donde también tuvo problemas de salud, Luis Miguel fue nuevamente tema de conversación por ser hospitalizado en Chile. Según medios chilenos, el ‘Sol de México’ tuvo que ingresar a un centro de salud debido a una fuerte gripe.

Cecilia Gutiérrez, periodista chilena, fue la encargada de dar la noticia de la hospitalización de Luis Miguel. El 'Sol de México' no tendría nada grave y tras culminar su tratamiento con la gripe seguirá brindando sus conciertos. Sin embargo, los miles de fanáticos siguen preocupados por la salud del cantante debido a su estado físico.

Pese al malestar de la gripe y a la fiebre que tiene, los conciertos de Luis Miguel no están en peligro de suspenderse. El cantante seguirá brindando sus shows y no frenará su gira por Latinoamérica.

¡Luis Miguel vendrá al Perú!

Luis Miguel brindará dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima el 24 y 25 de febrero del próximo año. El cantante hizo 'sold out' para su primera fecha, por lo que se abrió una nueva fecha para el concierto del ‘Sol de México’.

Los precios de las entradas para el concierto de Luis Miguel son los siguientes:

  • Zona tribuna norte: S/150

  • Zona oriente u occidente (numerado): S/590

  • Zona preferencial (stand up): S/290

  • Zona vip (stand up): S/520

  • Zona platinum (asientos): S/698