Magaly Medina aseguró que la esposa del 'El chorri' no aguantó más sus infidelidades, y lo botó de su casa. 

Magaly Medina afirma que 'El chorri' fue botado de su casa ¡Con todo y ropa!
Magaly Medina afirma que 'El chorri' fue botado de su casa ¡Con todo y ropa! | Fuente: DIFUSION

Magaly Medina reveló lo que sucedió con 'El chorri'  Palacios, luego del ampay emitido el 25 de Enero. Según las investigaciones del equipo de la 'Urraca', la esposa del ex futbolista no habría tolerado más sus infidelidades y lo habría echado a la calle.

Esposa del 'Chorri' lo botó a la calle con todo y su ropa

En una reciente emisión de Magaly TV la firme, se dio seguimiento al ampay del 'Chorri' Palacios. Luego de que este fuese infiel a su actual esposa, a pocos días de la boda.

Muchos de los televidentes se preguntaron qué había pasado con su matrimonio, es por ello que la 'urraca' reveló que Karla Quintana, (esposa del ex jugador) lo botó a la calle, llamándolo "porquería " y "falso"

“Lo botaron a la calle con toda su ropa, sus maletas. Se fue de su casa, la señora se puso brava y le dijo ‘no me la vuelves a hacer mentiroso de porquería ya no soportó tu falsedad.. Bueno, supongo que es fácil de deducir. Alguien que te perdonó una, que te perdono dos, te va a perdonar tres, te va a perdonar cinco, te va a perdonar todas” reveló Medina. 

 

Amante del Chorri asegura que ex futbolista la invitó a su matrimonio

En otra entrevista a Maribel Meza, amante del Chorri, se revelaron detalles como el inicio de su relación, su primer encuentro y otros detalles.

“Yo conozco a Roberto Palacios desde el 2016. A través de las redes sociales me hice amiga de él.. “En noviembre del año pasado. Yo viajaba a Lima, pero siempre lo choteaba. Siempre me invitaba y me escribía. Yo le decía ‘oye tal día viajo’ y lo dejaba plantado. Hasta que un día estaba aburrida, no tenía con quien hacer hora, le escribo y él me dijo ‘ya, ¿dónde estás?’ Y ya pues” comenzó.

Pero sin duda alguna, lo que más llamó la atención, fue una de las preguntas que le hizo Magaly Medina, donde Maribel afirma que la invitó a su boda. "¿Te quería invitar a la boda?” preguntó Medina, “Sí, él me lo dijo” respondió Maribel"