Magaly Medina le envió un contundente mensaje a Paolo Hurtado, luego del nacimiento de su tercer hijo con Rosa Fuentes.

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina aprovechó unos momentos para mandarle un misil a Paolo Hurtado, tras el nacimiento de su tercer hijo con Rosa Fuentes. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Magaly Medina Arremete contra Paolo Hurtado!

Fiel a su estilo, Magaly Medina, en la última emisión de su programa, no pudo evitar mandarle un mensaje a Paolo Hurtado, después que el futbolista confirmara públicamente el nacimiento de su tercer hijo. Sin embargo, la ‘Urraca’ le hizo un particular comentario al jugador, al señalarle que se acuerde que tiene una familia, si se le vuelve a cruzar otra Jossmery Toledo en su vida. 

“Esperemos que (Paolo Hurtado) se acuerde de lo que escribe cuando se encuentre o cruce otra vez con una Jossmery Toledo, que se acuerde que él tenía una familia constituída, que tiene hijos a los que él dice amar más que a él mismo”, expresó en referencia al ‘ampay’ que protagonizó el futbolista hace meses.

Asimismo, Magaly Medina compartió imágenes inéditas de Paolo Hurtado en la clínica, en donde esperaba la llegada de su tercer hijo.

“A la hora que le cruzó Jossmery, se olvidó de todo el mundo. Esperemos que con el nacimiento de esta criatura, reflexione y sepa dónde están sus prioridades en la vida, porque uno tiene que saber”, añadió.

Magaly Medina le da consejo a Paolo Hurtado?

Por otro lado, Magaly Medina aprovechó para darle un consejo a Paolo Hurtado:

“En tu vida en pareja te van a gustar otras personas, vas a sentirte tentado, pero escúchenme Paolo Hurtado y todos los tramposos, para eso está el decidir si quieres ir por dónde te tiran maíz, o por donde tú tiras maíz, o quieres quedarte al lado de la familia que escogiste, así de fácil. Eso quiere decir que aquellos que se dejan guíar por sus instintos están siendo como los animalitos, van por ahí como los perritos, como los gatos techeros que solo siguen sus instintos, por eso son animales, nosotros sí tenemos cerebro, por favor úsenlo, para eso está".